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Tipo de material : masterThesis
Título : Diseño de un plan de marketing digital para la empresa PC DREAMS
Autor : Guerrero Obando, Jorge Andrés
Guamangallo Champutiz, Daniel Paúl
Tutor : Aguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;MARKETING DIGITAL;INCREMENTO DE VENTAS;ESTRATEGIA DE MARKETING
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2023
Citación : Guerrero, J.; Guamangallo, D. (2023). Diseño de un plan de marketing digital para la empresa PC DREAMS (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo el diseño y la implementación de un plan de marketing con el cuál se logre incrementar en un 6 por ciento las ventas totales, para ello, se realizó un diagnóstico de la situación general de la empresa con enfoque hacia el ecosistema digital. Posterior a esto se planteó la metodología de investigación cuantitativa que permitió identificar las principales características del público objetivo y las alternativas de solución al problema. Por último, se plantearon las estrategias justificadas a ser implementadas, demostrando así también, la viabilidad financiera del proyecto.
Descripción : The objective of this work is to design and implement a marketing plan that will achieve a 6 percent increase in total sales. To accomplish this, a diagnosis of the overall situation of the company was conducted, with a focus on the digital ecosystem. SubsequenUy, a quantilative research methodology was proposed to identify the main characteristics of the target audience and altemative solutions to the problem. Finally, justified strategies were proposed to be implemented, demonstrating the financia! feasibility of the project.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15085
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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