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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth-
dc.creatorGuerrero Obando, Jorge Andrés-
dc.creatorGuamangallo Champutiz, Daniel Paúl-
dc.date.accessioned2023-08-24T21:06:03Z-
dc.date.available2023-08-24T21:06:03Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationGuerrero, J.; Guamangallo, D. (2023). Diseño de un plan de marketing digital para la empresa PC DREAMS (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2023-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15085-
dc.descriptionThe objective of this work is to design and implement a marketing plan that will achieve a 6 percent increase in total sales. To accomplish this, a diagnosis of the overall situation of the company was conducted, with a focus on the digital ecosystem. SubsequenUy, a quantilative research methodology was proposed to identify the main characteristics of the target audience and altemative solutions to the problem. Finally, justified strategies were proposed to be implemented, demonstrating the financia! feasibility of the project.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo el diseño y la implementación de un plan de marketing con el cuál se logre incrementar en un 6 por ciento las ventas totales, para ello, se realizó un diagnóstico de la situación general de la empresa con enfoque hacia el ecosistema digital. Posterior a esto se planteó la metodología de investigación cuantitativa que permitió identificar las principales características del público objetivo y las alternativas de solución al problema. Por último, se plantearon las estrategias justificadas a ser implementadas, demostrando así también, la viabilidad financiera del proyecto.es_ES
dc.format.extent82 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2023es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectINCREMENTO DE VENTASes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital para la empresa PC DREAMSes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

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