Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15066
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de gestión gerencial para la implementación de marketing digital en el Consultorio de Doctores Brito de la parroquia Junquillal del cantón Salitre en el año 2023-2024
Autor : Brito Lara, Fernando Andrés
Palabras clave : GESTIÓN GERENCIAL;PLANIFICACIÓN GERENCIAL;GERENCIA HOSPITALARIA;CENTROS DE SALUD
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2023
Citación : Brito, F. (2023). Plan de gestión gerencial para la implementación de marketing digital en el Consultorio de Doctores Brito de la parroquia Junquillal del cantón Salitre en el año 2023-2024 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El proyecto como tal describe y analiza un plan de gestión gerencial y diseño de varias estrategias de marketing en el consultorio de Doctores Brito de la Parroquia Junquillal del cantón Salitre en el año 2023 donde contemplan una historia de trayectoria ambigua y debido a los últimos cambios radicales a nivel mundial se ve forzado y obligado a la adaptación de estas pro mejoras con el fin de fomentar solidez en el mercado de la salud brindando en dicho sector. En él se muestra un análisis del macroentorno y microentorno, donde se realiza una revisión del estado del arte y el planteamiento del problema donde se identificó, que en la consulta existe una disminución de ventas de servicios de salud en los últimos años en el cual se realiza un análisis de la situación actual, con el fin de proyectar un estrategia en tiempo se procede a ejecutar un plan estratégico con ejecución de resultados a largo plazo posterior a la emisión del mismo que está, prorrogado en el año lectivo 2023 2024. Siendo una entidad de salud pequeña busca fomentar oportunidades con un crecimiento potencial, sin embargo, se preside un plan estratégico de marketing por primera vez para esta entidad de salud con los recursos básicos.
Descripción : The project as such describes and analyzes a management management plan and design of various marketing strategies in the Brito doctor´s office of the Junquillal parish of the Salitre canton in the year 2023 where they contemplate an ambiguous trajectory history and due to the last radical changes At a global level, it is forced and forced to adapt these pro improvements in order to promote solidity in the health market, providing in said sector. It shows an analysis of the macroenvironment and microenvironment, where a review of the state of the art and the approach to the problem is carried out, where it was identified that in the consultation there is a decrease in sales of health services in recent years in which An analysis of the current situation is carried out, in order to project a strategy in time, a strategic plan is executed with the execution of long term results after its issuance, which is extended in the 2023 2024 school year. Being a small health entity, it seeks to promote opportunities with potential growth, however, a strategic marketing plan is presided over for the first time for this health entity with basic resources.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15066
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMGIS-2023-98.pdf608,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons