Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13281
Tipo de material : masterThesis
Título : La relación entre la ansiedad y el rendimiento académico de los alumnos en Ecuador en los dominios de matemática y lectura según PISA para el desarrollo 2018
Autor : Carranza Villarroel, Carlos Daniel
Tutor : Yánez Arcos, Andrea Salomé
Palabras clave : EDUCACIÓN Y DESARROLLO;DESEMPEÑO ACADÉMICO;ECONOMÍA DE LA EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2021
Citación : Carranza, C. (2021). La relación entre la ansiedad y el rendimiento académico de los alumnos en Ecuador en los dominios de matemática y lectura según PISA para el desarrollo 2018 (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13281
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons