Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13281
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Yánez Arcos, Andrea Salomé | - |
dc.creator | Carranza Villarroel, Carlos Daniel | - |
dc.date.accessioned | 2021-03-23T01:57:47Z | - |
dc.date.available | 2021-03-23T01:57:47Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Carranza, C. (2021). La relación entre la ansiedad y el rendimiento académico de los alumnos en Ecuador en los dominios de matemática y lectura según PISA para el desarrollo 2018 (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TEC-2021-05 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13281 | - |
dc.format.extent | 77 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2021 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN Y DESARROLLO | es_ES |
dc.subject | DESEMPEÑO ACADÉMICO | es_ES |
dc.subject | ECONOMÍA DE LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.title | La relación entre la ansiedad y el rendimiento académico de los alumnos en Ecuador en los dominios de matemática y lectura según PISA para el desarrollo 2018 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Economía |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons