Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13281
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYánez Arcos, Andrea Salomé-
dc.creatorCarranza Villarroel, Carlos Daniel-
dc.date.accessioned2021-03-23T01:57:47Z-
dc.date.available2021-03-23T01:57:47Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCarranza, C. (2021). La relación entre la ansiedad y el rendimiento académico de los alumnos en Ecuador en los dominios de matemática y lectura según PISA para el desarrollo 2018 (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TEC-2021-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13281-
dc.format.extent77 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2021es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN Y DESARROLLOes_ES
dc.subjectDESEMPEÑO ACADÉMICOes_ES
dc.subjectECONOMÍA DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.titleLa relación entre la ansiedad y el rendimiento académico de los alumnos en Ecuador en los dominios de matemática y lectura según PISA para el desarrollo 2018es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Economía

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons