Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12557
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Cambio de uso e intervención interiorista de la tienda Colineal para Brand’s Collection con la implementación y fusión entre marcas, oficinas y un coffee shop en el sector de Cumbayá
Autor : Sinchiguano Ipiales, José Andrés
Tutor : Félix Narváez, Estefanía Daniela
Palabras clave : REMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA;DISEÑO MODERNO;OFICINAS;CENTROS EMPRESARIALES;PARROQUIA CUMBAYÁ-QUITO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Sinchiguano, J. (2020). Cambio de uso e intervención interiorista de la tienda Colineal para Brand’s Collection con la implementación y fusión entre marcas, oficinas y un coffee shop en el sector de Cumbayá (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente proyecto está enfocado en el cambio de uso e intervención interiorista de la tienda Colineal para Brands Collection, con la implementación y fusión entre marcas, oficinas y un CoffeShop, en el sector de Cumbayá tomando en cuenta el alto desarrollo residencial como comercial. Brands Collection representa a varias marcas internacionales que importan y venden vestuario y lencería de mujer, además de calzado, carteras y accesorios. Encontramos prendas exclusivas y en cantidades limitadas de prestigiosas marcas como; Michael Kors, Tahari, Calvin Klein, Anne Klein, Centreville, Laundry, BCBG. Vince Camuto. Actualmente Brands Collection no refleja a las diferentes marcas que representa, por lo tanto, es idóneo el diseñar un espacio acorde a las características de las marcas con la idea clara de la fusión de espacios entre sí, tomando en cuenta estos aspectos es muy importante incorporar un CoffeShop para dar un servicio completo ya que Brands Collection prioriza al público femenino de clase media y alta. El espacio idóneo para este proyecto se ubica en el sector de Cumbayá en la calle Francisco de Orellana, Calle de El Ceibo 415 y, Quito 170812, cuenta con 3 plantas muy amplias de las cuales se van a utilizar las dos primeras para el proyecto Brands Collection, libres de paredes fijas, gran iluminación debido a los ventanales en su fachada frontal, cuenta con gradas de emergencia y un ascensor, su construcción es de estilo industrial por lo que no cuenta con un cielo raso si no con losas vistas en su interior, finalmente cuenta con un gran parqueadero; distribuido en un subsuelo y en la planta baja. Para fortalecer la actividad comercial de la tienda se prioriza la ubicación de las prestigiosas marcas entre la primera y segunda planta uniéndolas por medio del CoffeShop y oficinas de la tienda Brands Collection.
Descripción : This project is focused on the change of use and interior intervention of the Colineal store for Brands Collection, with the implementation and merger between brands, offices and a CoffeShop, in the Cumbayá sector, taking into account the high residential and commercial development. The brands collection represents several international brands that import and sell womens clothing and lingerie, as well as footwear, handbags and accessories. We find exclusive garments and in limited quantities from prestigious brands such as; Michael Kors, Tahari, Calvin Klein, Anne Klein, Centerville, Laundry, BCBG. Vince Camuto. Currently Brands Collection does not reflect the different brands it represents, therefore, it is ideal to design a space according to the characteristics of the brands with the clear idea of the fusion of spaces with each other, taking into account these aspects it is very important to incorporate a CoffeShop to provide a complete service since Brands Collection prioritizes the middle and upper class female public. The ideal space for this project is located in the Cumbayá sector on Francisco de Orellana Street, 415 El Ceibo Street and, Quito 170812, it has 3 very spacious floors of which the first two will be used for the Brands project Collection, free of fixed walls, great lighting due to the windows on its front façade, it has emergency steps and an elevator, its construction is industrial style so it does not have a ceiling but with exposed slabs inside Finally, it has a large parking lot; distributed in a basement and on the ground floor. To strengthen the commercial activity of the store, the location of the prestigious brands between the first and second floors is prioritized, linking them through the CoffeShop and the Brands Collection store offices.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12557
Aparece en las colecciones: Arquitectura Interior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TARI-2020-35-Tomo I.pdf61,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons