Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1244
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la comercialización de tiempo aire celular mediante recargas electrónicas
Autor : Rivadeneira Rodríguez, Tania Solimar
Tutor : González Benítez, Iván Fernando
Palabras clave : COMERCIO;EQUIPO ELÉCTRICO;INGENIERÍA ELÉCTRICA
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008.
Citación : Rivadeneira Rodríguez, Tania Solimar (2008) Plan de negocios para la comercialización de tiempo aire celular mediante recargas electrónicas. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 241 p.
Resumen : El plan de negocio para la comercialización de tiempo aire celular mediante recargas electrónicas, se realizó en base a la coyuntura del mercado nacional de cerca de 5 millones de clientes de telefonías celular, con un consumo anual de 410 millones de dólares, el 80% con el sistema de distribución de tarjetas prepago, que al momento resulta insuficiente, contaminante y costoso, satisfacer, por lo que es urgente implementar tecnología electrónica, que supere los limites de la tecnología anterior. El estudio del macroentorno permitió determinar que las telecomunicaciones aportaron en el año 2006 el 3.25% del producto interno bruto (PIB), es decir 1383 millones de dolares, con una alta expectativa de crecimiento según los datos reflejados en los años 2002 al 2006...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1244
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2008-51.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO81,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons