Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1244
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Benítez, Iván Fernando-
dc.creatorRivadeneira Rodríguez, Tania Solimar-
dc.date.accessioned2015-06-12T20:02:49Z-
dc.date.available2015-06-12T20:02:49Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationRivadeneira Rodríguez, T. S. (2008). Plan de negocios para la comercialización de tiempo aire celular mediante recargas electrónicas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2008-51-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1244-
dc.description.abstractEl plan de negocio para la comercialización de tiempo aire celular mediante recargas electrónicas, se realizó en base a la coyuntura del mercado nacional de cerca de 5 millones de clientes de telefonías celular, con un consumo anual de 410 millones de dólares, el 80 por ciento con el sistema de distribución de tarjetas prepago, que al momento resulta insuficiente, contaminante y costoso, satisfacer, por lo que es urgente implementar tecnología electrónica, que supere los limites de la tecnología anterior...es_ES
dc.format.extent241 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2008.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMERCIOes_ES
dc.subjectEQUIPO ELÉCTRICOes_ES
dc.subjectINGENIERÍA ELÉCTRICAes_ES
dc.titlePlan de negocios para la comercialización de tiempo aire celular mediante recargas electrónicases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2008-51.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO81,95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons