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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot Cerda, Gustavo Rubén-
dc.creatorAlbornoz Donoso, María Clara-
dc.creatorRodríguez Vela, María Paola-
dc.date.accessioned2015-06-12T05:40:49Z-
dc.date.available2015-06-12T05:40:49Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationAlbornoz Donoso, M. C.; Rodríguez Vela, M. P. (2005). Propuesta de un plan estratégico para la creación de una empresa de consultoría en el área de Comunicación Corporativa (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TCC-2005-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1218-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación constituye la propuesta de un plan estratégico para la creación de una empresa de Consultaría en el área de Comunicación Corporativa en la zona de Quito, la misma que se llamará MORELOS. Este trabajo está dividido en cuatro capítulos: En el primero se expone el por qué se decidió llevar acabo esta investigación y los objetivos que se buscan alcanzar, a esto lo denominamos protocolo de trabajo de titulación. El marco teórico analiza la base para un proyecto como el que proponemos; aquí se habla sobre administración, planeación estratégica, agencias y su evolución a través de los tiempos y par último sobre conceptos claves que son necesarios tenerlos claros para el desarrollo de este proyecto. El segundo capítulo corresponde a la investigación de mercado, en el mismo se expone los resultados de la investigación realizada a 186 empresas afiliadas a la Cámara de Industriales de Pichincha. Esta investigación se realizó para identificar a los clientes potenciales y la competencia, lo cual servirá de guía para la toma de decisiones. En el tercer capítulo profundizamos el diseño de la propuesta, aquí se exponen los lineamientos necesarios para poner en marcha nuestra empresa. Entre estos están: misión, visión, filosofía empresarial, valores, estructura organizacional, servicios, etc. En esta parte también se analiza el presupuesto financiero que se necesita para montar la empresa es decir: presupuesto de gastos, inventario, balance general, presupuesto de ingresos y rol de pagos. Para terminar en el cuarto capítulo se emiten las conclusiones y recomendaciones en las cuales se analiza la factibilidad de poner en práctica una empresa de este tipo en nuestro país y sus probabilidades de éxito en el mercado ecuatoriano.es_ES
dc.format.extent134 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2005es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.subjectEMPRESAS DE CONSULTORÍAes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.titlePropuesta de un plan estratégico para la creación de una empresa de consultoría en el área de comunicación corporativaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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