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Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de negocio para la apertura de una sucursal del restaurante ONO Sushi Bar en la ciudad de Quito, implementando la metodología del PMBOK versión 6
Autor : Albuja Fiallo, Diego Efraín
Tutor : Alvear Báez, Alfredo Humberto
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS;PROCESO ADMINISTRATIVO;PLANEACIÓN EMPRESARIAL;SERVICIOS GASTRONÓMICOS;RESTAURANTES;SUSHI
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Albuja Fiallo, D. E. (2019). Plan de negocio para la apertura de una sucursal del restaurante ONO Sushi Bar en la ciudad de Quito, implementando la metodología del PMBOK versión 6 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : ONO Sushi Bar se encuentra en el mercado por más de 4 años en el sector de Miravalle de Cumbayá y tiene una oferta de productos desde rollos tradicionales, hasta rollos más elaborados, cuenta con una fusión de platos fuertes con variedad de productos cárnicos y del mar, manteniendo y respetando siempre los productos y técnicas japonesas. El sector de alimentos y bebidas en el Ecuador es muy complicado y competitivo ya que existe mucha competencia directa e indirecta entre los negocios relacionados con la comida, los negocios fracasan por falta de experiencia, conocimiento y por las malas estrategias competitivas de otros negocios. Bajo este contexto se ha realizado un plan de negocio para la apertura de una nueva sucursal del restaurante ONO Sushi Bar bajo la guía de las buenas prácticas PMBoK, marca registrada, esto nos ayuda a minimizar el riesgo de fracaso del proyecto y así poder gestionar de la mejor manera. El objetivo del plan de negocio es analizar todos los puntos claves para ver la factibilidad del proyecto y así poder ejecutarlo, Finalmente se analizado la parte económica y financiera del plan de negocio y se pudo comprobar la rentabilidad y viabilidad del proyecto gracias a los indicadores financieros que se utilizó.
Descripción : ONO Sushi Bar has been in the market for more than 4 years in the Miravalle and Cumbayá sector and has a range of products from traditional rolls to more elaborate rolls, it has a fusion of main dishes with a variety of meat and sea products, always maintaining and respecting Japanese products and techniques. The food and beverage sector in Ecuador is very complicated and competitive since there is a lot of direct and indirect competition between food related businesses, businesses fail due to lack of experience, knowledge and the bad competitive strategies of other businesses. Under this context, a business plan has been created for the opening of a new branch of the ONO Sushi Bar restaurant under the guidance of good practices PMBoK, registered trademark, this helps us minimize the risk of project failure and thus manage in the best way. The objective of the business plan is to analyze all the key points to see the feasibility of the project and thus be able to execute it, Finally, the economic and financial part of the business plan was analyzed and the profitability and viability of the project could be verified thanks to the financial indicators that were used.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11862
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas Mención Dirección Estratégica de Proyectos

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