Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1175
Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Investigación de Mercados para él “Centro Comercial Miraflores”.
Autor : Bosmediano Benalcázar, Carolina de los Ángeles
Gordón Quishpe, Paola Gabriela
Authors: Andrade Burbano, Fernando
Descriptores : INVESTIGACIÓN;MERCADO;QUITO-ECUADOR
Fecha de Publicación : 2002
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2002.
Cita Sugerida : Bosmediano Benalcázar, Carolina de los Ángeles. Gordón Quishpe, Paola Gabriela (2002). Investigación de Mercados para él “Centro Comercial Miraflores”. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 135 p.
Resumen: Un grupo de personas tomaron la decisión de intervenir en la construcción de un centro comercial en el sector Miraflores de la capital del Ecuador, los mismos que no poseen la información acerca del entorno donde se desarrolla este negocio. El interés de los accionistas es conocer el desempeño de los principales centros comerciales. Este estudio inicia con la descripción de las variables demográficas, geográficas, económicas, tecnológicas, políticas y socio-culturales, que permiten obtener un enfoque general del ambiente.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1175
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2002-07.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO49.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Todos los ítems de Repositorio UDLA se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.