Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1175
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Investigación de mercados para el “Centro Comercial Miraflores”
Autor : Bosmediano Benalcázar, Carolina de los Ángeles
Gordón Quishpe, Paola Gabriela
Tutor : Andrade Burbano, Fernando Enrique
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;CONTROL DE PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2002
Citación : Bosmediano Benalcázar, C. A.; Gordón Quishpe, P. G. (2002). Investigación de mercados para el centro comercial Miraflores (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Un grupo de personas tomaron la decisión de intervenir en la construcción de un centro comercial en el sector Miraflores de la capital del Ecuador, los mismos que no poseen la información acerca del entorno donde se desarrolla este negocio. El interés de los accionistas es conocer el desempeño de los principales centros comerciales. Este estudio inicia con la descripción de las variables demográficas, geográficas, económicas, tecnológicas, políticas y socio-culturales, que permiten obtener un enfoque general del ambiente.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1175
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2002-07.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO49,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons