Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1175
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Burbano, Fernando Enrique-
dc.creatorBosmediano Benalcázar, Carolina de los Ángeles-
dc.creatorGordón Quishpe, Paola Gabriela-
dc.date.accessioned2015-06-11T20:12:39Z-
dc.date.available2015-06-11T20:12:39Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationBosmediano Benalcázar, C. A.; Gordón Quishpe, P. G. (2002). Investigación de mercados para el centro comercial Miraflores (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2002-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1175-
dc.description.abstractUn grupo de personas tomaron la decisión de intervenir en la construcción de un centro comercial en el sector Miraflores de la capital del Ecuador, los mismos que no poseen la información acerca del entorno donde se desarrolla este negocio. El interés de los accionistas es conocer el desempeño de los principales centros comerciales. Este estudio inicia con la descripción de las variables demográficas, geográficas, económicas, tecnológicas, políticas y socio-culturales, que permiten obtener un enfoque general del ambiente.es_ES
dc.format.extent135 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2002es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectCONTROL DE PRODUCCIÓNes_ES
dc.titleInvestigación de mercados para el “Centro Comercial Miraflores”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2002-07.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO49,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons