Buscar por Materia PROMOCIÓN DEL SERVICIO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 13 a 20 de 20 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Guía de presentación para ventas efectivas de servicios y campañas publicitarias, enfocada a pequeñas agenciasRodríguez Abad, Andrés Fernando
UDLA-EC-TTM-2012-11(S).pdf.jpg2012Plan de mercadeo para brindar una ventaja diferenciador para una local de pinchos de camarón en la ciudad de QuitoErazo Fonseca, Alex Luciano
2018Plan de negocio para brindar el servicio de bróker entre inversionistas y promotores de empresasBenalcázar Tamayo, Ronny Raúl
2019Plan de negocios para la implementación de una empresa dedicada a entregar servicio de visual merchandising para los establecimientos de moda en los centros comerciales de QuitoJácome Aimara, María Augusta
2009Propuesta de un plan publicitario para fundaciones de ayuda social sin fines de lucro basado en el co-branding y la comunidad alternativa. Caso: fundación proyecto salesiano chicos de la calleRecalde Mena, Diana Paulina; Palacios Domínguez, María Agusta
2018Proyecto de diseño de un plan de marketing para el hotel Joshed Imperial de la ciudad de Latacunga, en base a la utilización de la metodología PMIEspín Díaz, Joshelin Elizabeth
2020Rediseño de los procesos de marketing estratégico y comercialización en la Empresa Seguridad Ecuador S. A.Paspuel Ortega, Marco Antonio
2008El telemarketing como herramienta eficaz en la promoción y análisis del uso en las empresas de la ciudad de QuitoCórdova Reyes, María Gabriela