Buscar por Autor Guerrero Mantilla, Sofía Carolina

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2016-01.pdf.jpg2016Campaña de comunicación interna para fomentar el uso de material reciclable  en la creación de instrumentos musicales en primer año de educación general básica. Caso unidad educativa sagrados corazones de RumipambaArmas Moreno, María José
UDLA-EC-TCC-2016-52.pdf.jpg2016Comunicación corporativa para la Empresa Impordenim, matriz en quito, con el fin de gestionar su imagen a través de la identidad y culturaCuadrado Ulloa, Karla Sofía
UDLA-EC-TCC-2016-43.pdf.jpg2016Comunicación estratégica de los programas de RSE de Bayer a su público internoFernández Hontou, Rosana
UDLA-EC-TCC-2015-35.pdf.jpg2015Diagnóstico de la imagen corporativa de la fundación Jatun Sacha de la ciudad de Quito orientado a fomentar la participación de jóvenes universitarios en proyectos ambientalesCalderón Rodríguez, Laura Ximena
UDLA-EC-TCC-2016-11.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación corporativa para la difusión de la responsabilidad social empresarial. Caso: Herbalife-QuitoDután Hernáez, Shirley Estefanía
2018Estrategias de comunicación de la cultura e identidad corporativa de la constructora Andrade Rodas para que sus públicos reconozcan sus atributosAndrade Reyes, Cristina Valeria
UDLA-EC-TCC-2017-08.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación digital para la imagen de la Empresa THELABCaamaño Salvatore, Alessandra Caterina
UDLA-EC-TCC-2016-25.pdf.jpg2016Propuesta de un plan de comunicación 2.0, para la imagen de figuras políticas y su vinculación con jóvenes universitarios. Caso: Concejal Eduardo Del Pozo.Armendáriz Castillo, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2015-25(S).pdf.jpg2015Propuesta de un plan Estratégico de Comunicación Institucional, orientado a Promover el voto Facultativo de los jóvenes de 16 y 17 años en los Colegios Municipales de la ciudad de Quito mediante el uso de las Tecnologías de información y Comunicación (Tic’s) para la Dirección Nacional de la Juventud del Ministerio de Inclusión Económica y SocialPuente Morales, Elizabeth Galud