Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2018 | A millares surgir: recital en el que se interpretarán seis canciones tradicionales ecuatorianas de los siguientes géneros: pasillo, albazo, yaraví y pasacalle con fusión de rock, blues y funk | Luzuriaga Naranjo, Rubén Darío |
| 2017 | El alba-pop: producción de un EP de cinco canciones en el género del albazo con una sección rítmica de formato pop (piano, guitarra, bajo y batería) | Flores Cajas, Robinson Abrahan |
| 2017 | Cayambe, un universo musical: análisis técnico e histórico de la música que se interpreta en la fiesta del Inti Raymi en la comunidad de la Chimba del cantón Cayambe, demostrado en un portafolio inédito de cuatro composiciones | Tamayo Bastidas, Giovanny David |
| 2016 | "Ecuameica": elaboración de un portafolio de análisis musical de seis diferentes estilos propios de música tradicional de Ecuador y Jamaica que fusionado crean tres nuevos estilos de música del mundo, basándose en las similitudes de su contexto cultural, social y musical | Almeida Vergara, Gary Renato |
| 2018 | Entre arrullos y chigualos: análisis de los cantos de tradición oral esmeraldeña para la adaptación de una sección de acompañamiento popular, demostrado en un portafolio de cuatro arreglos de temas tradicionales | Zambrano Morales, Raúl Alberto |
| 2019 | Guagua Taki: adaptación y grabación de los 2 temas infantiles: caminito de la escuela y la gallina turuleca; basada en el análisis y la fusión de los géneros infantiles y ecuatorianos: san juanito y pasacalle | González Iñaquiza, Alexis David |
| 2019 | Llakta & Swing: Análisis de los elementos rítmicos y melódicos en el Capishca Simiruco versión de Marcelo Sanchez del álbum Grandes Éxitos en Guitarra y el Yaraví Puñales versión del Dúo Benítez y Valencia del álbum Ecuador aplicado a dos composiciones de Jazz fusión para formato power trío | Muñoz Perugachi, Patricio Alexander |
| 2019 | Pacífico progresivo. Composición de dos temas basados en ritmos Aguabajo y Andarele usando elementos armónicos de canciones de rock progresivo de la década de los 70´s | Lee Macías, Chang Ho |
| 2019 | Pintando voces. Arreglo coral del tema ´Indio carajo’ del compositor Carlos Garzón a partir del análisis de recursos armónicos y compositivos de la obra ´La toronja y el limón´ del compositor Gerardo Guevara | Garzón Sánchez, Grace Selena |
| 2018 | Producción del tema Un Amor Como el Sol del Grupo Renacer | Guerra Sanguña, Carlos Andrés |
| 2016 | Producción musical del tema "Ausencia" del pianista Ángel Puruncajas | Condoy Sigcha, Walter Iván |
| 2017 | Recital de 7 composiciones afro ecuatorianas; la Marimba (bambuco, andarele, aguabajo, bunde) | Landeta Salazar, Jonathan Santiago |
| 2017 | Samay Pak Yuyay (aire de memoria): aplicación de la técnica de interpretación de la Escuela Quiteña de guitarra en seis distintos géneros tradicionales ecuatorianos fusionándolos con armonía y ritmos contemporáneos, presentados en un recital final | Páez Watson, Alex Giovanny |
| 2018 | Una tradición que no se olvida: producción multitrack de un E.P de cuatro coplas de los duros de san pedro de Tabacundo; acompañado de un registro audiovisual de la historia de la agrupación y sus coplas | Erazo Motalvo, Stalyn Fabricio |
| 2019 | Urbanbomb: composición de dos temas del género bomba urbana, basados en el análisis de tres canciones del disco recuerdos de nuestra tierra del grupo marabú, con elementos tomados de dos canciones del playlist de spotify top 50 de Ecuador del mes de octubre del 2018 | Cáceres Guerrero, Juan Francisco |