Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10349
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Producción del tema Un Amor Como el Sol del Grupo Renacer
Autor : Guerra Sanguña, Carlos Andrés
Tutor : Moreira Sosa, Christian Fernando
Palabras clave : PRODUCCIÓN MUSICAL;MÚSICA LATINOAMERICANA;MÚSICA TRADICIONAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2018
Citación : Guerra Sanguña, Carlos Andrés (2018). Producción del tema Un Amor Como el Sol del Grupo Renacer. Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas. UDLA. Quito. 109 p.
Resumen : El siguiente proyecto trata sobre la creación de un tema musical basado en un género musical como el huayno, se hicieron arreglos musicales para adaptarlo a una musicalidad más contemporánea. La sonoridad general del tema tiene un equilibrio entre elementos tradicionales como: la quena, las zampoñas y la flauta traversa, y elementos contemporáneos como: ciertos elementos de batería, sintetizadores, bajo eléctrico y sintetizadores de efectos. Que fueron adaptados por medio de arreglos realizados en preproducción. Durante la producción del tema se grabó los instrumentos como se preparó en la preproducción, también probando sugerencias de técnicas de micrfofonía diferentes a las ya preparadas. En la postproducción se utilizó dos tipos de mezcla: Brickwall y balanceada, para diferenciar la dinámica entre las distintas secciones del tema previo al mastering.
Descripción : The next Project is about the creation of a musical theme based on a tradicional genre like huayno, musical arrengment were made to adapt it in a contemporany musicality. The complete sonority has balance betwen traditionals elements like: quena, zampoña, flauta traversa and contemporany elements like, drum`s elements, synths, electric bass and synths FX. They were adapted with musical arrengmets in preproducción phase. In the production of the musical theme instruments were reccorded how it was prepared in preproduction phase, using diferent microphony tecnics to the prepared ones. In postproduction phase two types of mix were used: balanced and Brickwall, to differentiate the dinamics betwen seccions before the mastering phase.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10349
Aparece en las colecciones: Tecnología Superior en Grabación y Producción Musical

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTSGPM-2018-33.pdf5,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.