Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Gestión del sistema de calidad y su incidencia en la percepción del servicio ofertado por parte del departamento de Front Desk de un hotel de cinco estrellas de la ciudad de GuayaquilCevallos Santana, Pilar Carolina
2024Ansiedad producida por el encierro en adolescentes víctimas de trata pertenecientes a un Centro Residencial de la ciudad de QuitoPinto Pozo, Stefany Mariela
2024La gestión de los procesos en los canales corporativo, renting y su impacto en la satisfacción del cliente de la Empresa “ENAERENTACAR S.A.”Gamboa Realpe, Mario Enrique; Caisabanda Sánchez, Santiago David
2024Gestión del Marketing Digital y su Incidencia en la Rentabilidad Económica de la Empresa InmeplastChica Ortiz, José Eduardo
2024La Calidad del Servicio y su relación con la Competitividad Caso: Cooperativa CACPECO, Agencia MoraspungoParreño Chávez, Andrea Eleana; Hernández Salcedo, Ana Cristina
2024La gestión de la calidad con enfoque en la experiencia del cliente en la empresa Killa CrossFitCriollo Moromenacho, Karina Guadalupe
2024Gestión Administrativa y su incidencia en la Satisfacción de Usuarios de la Dirección Nacional de Atención Integral en Salud de la Policía NacionalHurtado Sangucho, Belen Narciza
2024La Rotación del Personal y su Impacto en la Calidad de los Servicios de Mantenimiento de la Empresa “Ficarder S.A”Castro Lozano, Leandro Jazmanny; Aguirre Ordeñana, Diego Alberto
2024La gestión de marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes de la Empresa de Servicios “CEC Latido”Berrú López, Ricardo José; Luzuriaga Carpio, Ronny Xavier