Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Posgrado
Maestría en Dirección de Empresas con Mención en Gestión de Empresas de Servicios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-9 de 9.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2024
Gestión del sistema de calidad y su incidencia en la percepción del servicio ofertado por parte del departamento de Front Desk de un hotel de cinco estrellas de la ciudad de Guayaquil
Cevallos Santana, Pilar Carolina
2024
Ansiedad producida por el encierro en adolescentes víctimas de trata pertenecientes a un Centro Residencial de la ciudad de Quito
Pinto Pozo, Stefany Mariela
2024
La gestión de los procesos en los canales corporativo, renting y su impacto en la satisfacción del cliente de la Empresa “ENAERENTACAR S.A.”
Gamboa Realpe, Mario Enrique; Caisabanda Sánchez, Santiago David
2024
Gestión del Marketing Digital y su Incidencia en la Rentabilidad Económica de la Empresa Inmeplast
Chica Ortiz, José Eduardo
2024
La Calidad del Servicio y su relación con la Competitividad Caso: Cooperativa CACPECO, Agencia Moraspungo
Parreño Chávez, Andrea Eleana; Hernández Salcedo, Ana Cristina
2024
La gestión de la calidad con enfoque en la experiencia del cliente en la empresa Killa CrossFit
Criollo Moromenacho, Karina Guadalupe
2024
Gestión Administrativa y su incidencia en la Satisfacción de Usuarios de la Dirección Nacional de Atención Integral en Salud de la Policía Nacional
Hurtado Sangucho, Belen Narciza
2024
La Rotación del Personal y su Impacto en la Calidad de los Servicios de Mantenimiento de la Empresa “Ficarder S.A”
Castro Lozano, Leandro Jazmanny; Aguirre Ordeñana, Diego Alberto
2024
La gestión de marketing y su incidencia en la fidelización de los clientes de la Empresa de Servicios “CEC Latido”
Berrú López, Ricardo José; Luzuriaga Carpio, Ronny Xavier
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Ordeñana, Diego Alberto
1
Berrú López, Ricardo José
1
Caisabanda Sánchez, Santiago David
1
Castro Lozano, Leandro Jazmanny
1
Cevallos Santana, Pilar Carolina
1
Chica Ortiz, José Eduardo
1
Criollo Moromenacho, Karina Guada...
1
Gamboa Realpe, Mario Enrique
1
Hernández Salcedo, Ana Cristina
1
Hurtado Sangucho, Belen Narciza
.
next >
Descriptores
3
CALIDAD DEL SERVICIO
3
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
2
GESTIÓN DE MARKETING
1
ANSIEDAD PRODUCIDA
1
ANÁLISIS ADMINISTRATIVOS
1
ANÁLISIS DE GESTIÓN
1
CALIDAD DE LOS SERVICIOS
1
CANALES CORPORATIVOS
1
COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
1
CRECIMIENTO EMPRESARIAL
.
next >
Has File(s)
9
true