Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2018 | Aspectos del proyecto educativo relacionados con el ideario que deben analizar los padres de familia para optar un centro de educación inicial | Vega Borja, Pamela Viviana |
| 2018 | El docente que cuenta cuentos: una guía de estrategias metodológicas para la narración de cuentos infantiles dentro del aula de dos centros de desarrollo infantil en la ciudad de Quito | Peré Ortega, Daniela María |
| 2017 | Estudio sobre la capacitación a docentes de tres instituciones educativas del norte de la ciudad de Quito sobre la inclusión educativa de calidad | Espinel Ycaza, Bárbara Estefanía |
| 2017 | Las habilidades socioemocionales en docentes en un colegio privado de la ciudad de Quito | Molinari Páez, Lucia Rossana |
| 2017 | Homeschooling: educación en casa en Ecuador | Navas Yerovi, Mariví Gabriela |
| 2016 | Importancia de la inteligencia emocional en los docentes como parte del vínculo socio afectivo docente-alumno, y su incidencia en la disciplina en el aula | Solano Rivadeneira, Carla Sthefania |
| 2019 | El juego simbólico como herramienta para el desarrollo de funciones ejecutivas en niños de tres a cuatro años | Hidalgo Cisneros, Verónica Nicole |
| 2018 | Manual informativo, dirigido a docentes de educación inicial, para prevenir y detectar el abuso sexual en niños de 3 a 5 años de edad de una institución educativa ubicada en el sector norte de Quito | Pérez Larrea, María Verónica |
| 2019 | La motivación docente como factor que influye en el desempeño educativo de las educadoras de nivel inicial en las escuelas de la parroquia de Nayón | Acosta Almeida, María Gabriela |
| 2019 | La pintura como herramienta para contrarrestar la agresividad en niños de 2 a 3 años | Lastra Saltos, Gabriela Carolina |
| 2019 | Potenciación del área socio afectiva por medio del aprendizaje basado en proyectos, en niños de 4 a 5 años, durante el periodo escolar 2017-2018, en la escuela Jasón Miller | Rivera Toro, Lissett Antonella |
| 2018 | Relación entre los estereotipos de género y la metodología juego trabajo en los niños de 4 a 5 años en el CDI NN del norte de la ciudad de Quito | Herrera Noboa, Diego Fernando |