Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/943
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la creación de una empresa de producción y comercialización de pan y chocolate tradicionales de Ambato en la ciudad de Quito
Autor : Naranjo Jurado, Patricia Amparo
Naranjo Dávila, María Alejandra
Tutor : Gangotena Samaniego, Rodrigo
Palabras clave : CHOCOLATE;PLAN DE NEGOCIO;PRODUCCIÓN;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2006.
Citación : Naranjo Jurado, P. A.; Naranjo Dávila, M. A. (2006). Plan de negocio para la creación de una empresa de producción y comercialización de pan y chocolate tradicionales de Ambato en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Debido al constante crecimiento de la industria alimenticia, los hábitos de consumo de las personas, y los beneficios que brindan el pan y el chocolate, nace la idea de crear este plan de negocio que a más de rescatar una tradición ofrecerá productos artesanales, que serán reconocidos por su autenticidad, calidad y buen sabor. La empresa se dedicará a la producción y comercialización de pan y chocolate tradicionales de Ambato; Se encuentra dentro del sector manufacturero y forma parte de la industria alimenticia. El pan se lo transportará crudo desde la ciudad de Ambato; en estado de congelación, se lo almacenará en un cuarto frio, y mediante el respectivo proceso se obtendrá el producto final. El chocolate se lo venderá preparado y en tableta…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/943
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2006-09.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO90,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons