Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3983
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Eficacia de dos diferentes técnicas de acondicionamiento para la atención infantil, en escolares de 6 a 10 años en las clínicas de la escuela Odilo Aguilar
Autor : Azanza Neacato, Sofía Iveth
Tutor : Loayza Lara, Susana Elizabeth
Palabras clave : ATENCIÓN INFANTIL;ODONTOLOGÍA INFANTIL;NIÑOS;ESCUELA ODILO AGUILAR
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Azanza Neacato, S. I. (2015). Eficacia de dos diferentes técnicas de acondicionamiento para la atención infantil, en escolares de 6 a 10 años en las clínicas de la escuela Odilo Aguilar (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Este estudio consiste en la comparación de dos técnicas de acondicionamiento para atención infantil, técnica decir-mostrar-hacer y técnica de distracción visual auditiva y así poder identificar el grado de aceptación y colaboración de los niños al tratamiento preventivo con sellantes...
Descripción : This study compares two techniques for Children conditioning, tell-show-do and an audiovisual distraction. The aim of this investigation was to identify the degree of children acceptance and collaboration towards the preventive treatment with dental sealants after each technique. It was used the Frankl scale to assess the children behavior before and after the sealant application. As a result both conditioning techniques were effective; however in children with a negative behavior the tell-show-do technique was superior. In conclusion both conditioning techniques were effective for the children acceptance of the preventive treatment with dental sealants.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3983
Aparece en las colecciones: Odontología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TOD-2015-10(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons