Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3983
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Loayza Lara, Susana Elizabeth | - |
dc.creator | Azanza Neacato, Sofía Iveth | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-23T21:20:36Z | - |
dc.date.available | 2015-10-23T21:20:36Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Azanza Neacato, S. I. (2015). Eficacia de dos diferentes técnicas de acondicionamiento para la atención infantil, en escolares de 6 a 10 años en las clínicas de la escuela Odilo Aguilar (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TOD-2015-10 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3983 | - |
dc.description | This study compares two techniques for Children conditioning, tell-show-do and an audiovisual distraction. The aim of this investigation was to identify the degree of children acceptance and collaboration towards the preventive treatment with dental sealants after each technique. It was used the Frankl scale to assess the children behavior before and after the sealant application. As a result both conditioning techniques were effective; however in children with a negative behavior the tell-show-do technique was superior. In conclusion both conditioning techniques were effective for the children acceptance of the preventive treatment with dental sealants. | en |
dc.description.abstract | Este estudio consiste en la comparación de dos técnicas de acondicionamiento para atención infantil, técnica decir-mostrar-hacer y técnica de distracción visual auditiva y así poder identificar el grado de aceptación y colaboración de los niños al tratamiento preventivo con sellantes... | es_ES |
dc.format.extent | 105 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ATENCIÓN INFANTIL | es_ES |
dc.subject | ODONTOLOGÍA INFANTIL | es_ES |
dc.subject | NIÑOS | es_ES |
dc.subject | ESCUELA ODILO AGUILAR | es_ES |
dc.title | Eficacia de dos diferentes técnicas de acondicionamiento para la atención infantil, en escolares de 6 a 10 años en las clínicas de la escuela Odilo Aguilar | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Odontología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TOD-2015-10(S).pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons