Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2000Plan de mercadeo y campaña publicitaria de Aceites Borges S.AAcosta Castellanos, Cristina Soledad; Zaldumbide Viteri, Gabriela Krupskaya
2000La falta de interrelación entre una campaña de promoción directa y una campaña de publicidad para productos de consumo masivoFernández-Salvador Rodríguez, Ricardo
2000La publicidad en el sector automotriz frente a la crisis económica y financiera del EcuadorRivas Alvear, Esteban Felipe
2000Plan de producción de la revista AvantiEncalada Vivas, Esperanza Paulina; Salazar Viteri, Verónica Margoth; Rivadeneira Almeida, Jiddu
2000Comunicación publicitaria alternativaDomestici Zarria, Ana Lia; Pérez Hernández, María Gabriela
2000Como la publicidad ayuda a maximizar las ventas, cambiando la imagen corporativa de una empresaJadue Jacob, Laila Lorena; Vela Calle, María Sol
2000Imagen femenina como elemento de persuasión en la publicidadEcheverría Troya, Andrea Ibette; Figueroa Falconí, David Estuardo
2000Replanteamiento de la campaña publicitaria de la Universidad de las AméricasVillota Russo, Carlos Alberto; Freire Orozco, Mario Fernando
2000Nueva propuesta de campaña publicitaria de Fruit en cuanto a efectividad de texto e imagenBracho Irigoyen, Juan Sebastián; Guerra Romero, Darío Fabián
2000Relanzamiento del cepillo de dientes Oral FreshMantilla Zambrano, María Elena; Larrea Proaño, María Elena