Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9510
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de mercadeo y campaña publicitaria de Aceites Borges S.A
Autor : Acosta Castellanos, Cristina Soledad
Zaldumbide Viteri, Gabriela Krupskaya
Tutor : Troya Zurita, Edwin
Andrade Apunte, John Fabián
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;MERCADOTECNIA;EMPRESAS COMERCIALES;INDUSTRIA ACEITERA
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2000
Citación : Acosta Castellanos, C. S.; Zaldumbide Viteri, G. K. (2000). Plan de mercadeo y campaña publicitaria de Aceites Borges S.A. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La presente investigación, buscará demostrar la utilidad del marketing operacional, considerando las cuatro principales variables: producción, precio, plaza y promoción, con el fin de determinar la mezcla de mercado más adecuada para el caso de Aceite Borges. Se cuenta con todo el apoyo necesario, para desarrollar el plan de mercadeo de mencionado producto.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9510
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-15.pdf13,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.