Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9510
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTroya Zurita, Edwin-
dc.contributor.advisorAndrade Apunte, John Fabián-
dc.creatorAcosta Castellanos, Cristina Soledad-
dc.creatorZaldumbide Viteri, Gabriela Krupskaya-
dc.date.accessioned2018-07-31T18:55:37Z-
dc.date.available2018-07-31T18:55:37Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationAcosta Castellanos, C. S.; Zaldumbide Viteri, G. K. (2000). Plan de mercadeo y campaña publicitaria de Aceites Borges S.A. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2000-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9510-
dc.description.abstractLa presente investigación, buscará demostrar la utilidad del marketing operacional, considerando las cuatro principales variables: producción, precio, plaza y promoción, con el fin de determinar la mezcla de mercado más adecuada para el caso de Aceite Borges. Se cuenta con todo el apoyo necesario, para desarrollar el plan de mercadeo de mencionado producto.es_ES
dc.format.extent90 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectEMPRESAS COMERCIALESes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ACEITERAes_ES
dc.titlePlan de mercadeo y campaña publicitaria de Aceites Borges S.Aes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-15.pdf13,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.