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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Imagen femenina como elemento de persuasión en la publicidad
Autor : Echeverría Troya, Andrea Ibette
Figueroa Falconí, David Estuardo
Tutor : Fernández Valdes, Olga de la Caridad
Troya Zurita, Edwin
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;ESTÉTICA;PERCEPCIÓN SUBLIMINAL;MUJERES
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2000
Citación : Echeverría Troya, A. I.; Figueroa Falconí, D. E. (2000). Imagen Femenina como elemento de persuasión en la publicidad (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La importancia del género como promotor de ventas no fue, por supuesto, un descubrimiento original de los comerciantes profundos. Los agentes de la publicidad crearon a las imágenes femeninas desde hace mucho tiempo. Pero con el planteamiento de profundidad, los sexos empezaron a revelar recovecos, ramificaciones y sutilizas importantes.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9515
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