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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFernández Valdes, Olga de la Caridad-
dc.contributor.advisorTroya Zurita, Edwin-
dc.creatorEcheverría Troya, Andrea Ibette-
dc.creatorFigueroa Falconí, David Estuardo-
dc.date.accessioned2018-07-31T20:30:18Z-
dc.date.available2018-07-31T20:30:18Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationEcheverría Troya, A. I.; Figueroa Falconí, D. E. (2000). Imagen Femenina como elemento de persuasión en la publicidad (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2000-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9515-
dc.description.abstractLa importancia del género como promotor de ventas no fue, por supuesto, un descubrimiento original de los comerciantes profundos. Los agentes de la publicidad crearon a las imágenes femeninas desde hace mucho tiempo. Pero con el planteamiento de profundidad, los sexos empezaron a revelar recovecos, ramificaciones y sutilizas importantes.es_ES
dc.format.extent90 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectESTÉTICAes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓN SUBLIMINALes_ES
dc.subjectMUJERESes_ES
dc.titleImagen femenina como elemento de persuasión en la publicidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

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