Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 181-190 de 206.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2000Promocionar el turismo en el EcuadorNaranjo del Salto, Cristina
2007El cine hollywoodense como instrumento de propaganda política. (Estudio de la película Superman Returns). Propuesta de una guía base de propaganda política para la producción cinematográfica en el EcuadorNúñez Vaca, Rómulo Andrés
2002Producción e investigación de mercados para la uvillaVillacís Constante, Angela Elizabeth
2005Mecanismos de comunicación utilizados en los comerciales de TV dirigidos a público infantil mixto comprendido entre 5 y 12 añosHerrera Benavides, Néstor Eduardo
2007Plan estratégico de marketing social para crear una campaña de concienciación del peatón partiendo del análisis de la campaña “No más corazones perdidos en las vías”Rivadeneira Jaramillo, Carolina Verónica; Corral Pérez, Daniela
2007Creación de estrategias de branding aplicadas a una agencia de turismo. Caso: TerracenterFreire Contreras, Andrea Carolina
2000Diseño de imagen corporativa y publicidad corporativa de Admix Cia. LtdaLoayza Sánchez, Magdalena Lucía; Peñafiel Zurita, María Paulina
2000La publicidad impresa como medio de sustento para la micro y pequeña empresa en época de crisisZerpa Silva, Susana Gabriela; Torres Calderón, José Antonio
2000La promoción del turismo ecuatoriano mediante la aplicación del marketing directoNaranjo Maya, Giovanna
2000Marketing directo por medio de Internet en el sector bancario en el EcuadorFalcony Palacio, María Paulina