Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 20.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2005
Propuesta de diseño y planificación para la creación de una agencia global, para la ciudad de Quito
Vásquez Uribe, Claudia Marcela
2005
Comportamiento del consumidor quiteño al elegir cervezas : Imagen de marca versus características propias del producto
Muñoz Bottas, Alejandro; Yépez Vidal, Andrés Alejandro
2005
Eficacia del personaje Bob Esponja dentro de marketing y el grado de participación de publicidad : Caso Teleshop de Marathon Sports, Campo de estudio Quito
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
2005
La imagen publicitaria de Benetton: sistema de significación y sus posibilidades de aplicación
Martí Fernández, Claudia; Falconí Barriga, Valeria Michelle
2005
Estructuración desarrollo y aplicación de una metodología práctica que permita asegurar resultados efectivos en la implementación de una campaña publicitaria para productos y servicios
Gutiérrez Beltrán, Armando
2005
Propuesta de una estrategia publicitaria aplicable para antiproductos
Salazar Buitrón, Sonia Elizabeth
2005
Influencia del fenómeno de la globalización en la publicidad ecuatoriana
Moncayo Bravo, Geovanna Paola
2005
Análisis de las estrategias de comunicación entre las marcas Pilsener y Brahma en un grupo objetivo específico y en base a una investigación plantear una propuesta a favor de la marca Pilsener
Gallegos Campos, Juan Pablo
2005
Mecanismos de comunicación utilizados en los comerciales de TV dirigidos a público infantil mixto comprendido entre 5 y 12 años
Herrera Benavides, Néstor Eduardo
2005
Acciones para vincular a las universidades con las agencias afiliadas a la asociación ecuatoriana de agencias de publicidad de la ciudad de Quito
De los Santos Flores, Ana Gabriela; Zubiría Saa, María Soledad
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Albornoz Donoso, María Clara
1
Castro Zuleta, Anabela María
1
Cevallos Melchiade, Ibeth
1
Concha Oñate, Verónica Alexandra
1
De los Santos Flores, Ana Gabriela
1
Falconí Barriga, Valeria Michelle
1
Gallegos Campos, Juan Pablo
1
Gallegos Crespo, María Daniela
1
García Ventura, Tania Xiomara
.
next >
Descriptores
8
PUBLICIDAD
6
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
4
MARKETING
3
QUITO-ECUADOR
3
RELACIONES PÚBLICAS
2
COMUNICACIÓN VISUAL
2
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
1
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
1
AGENCIAS PEQUEÑAS
1
ANTIPRODUCTOS
.
next >
Has File(s)
20
true