Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 78.
Anterior
1
2
3
4
5
6
...
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Fortalecimiento de la identidad y cultura organizacional de la empresa Floralp S.A. Quito-Ibarra para mejorar el sentido de pertenencia de sus públicos internos, por medio de estrategias de comunicación interna
Montalvo Rojas, Maira Alejandra
2012
Propuesta de un plan de comunicación institucional para posicionar la nueva imagen de la Fundación Patronato Municipal San José en la mente de la ciudadanía quiteña, difundir los proyectos de ayuda social que tiene en marcha la fundación y motivar el aprovechamiento de los mismos por parte de los sectores más vulnerables de la población
Salinas Rivera, Sandra Elizabeth
2016
Comunicación corporativa para la Empresa Impordenim, matriz en quito, con el fin de gestionar su imagen a través de la identidad y cultura
Cuadrado Ulloa, Karla Sofía
2012
Propuesta de un plan de comunicación corporativa para mejorar la imagen de XEROX del Ecuador y posicionar el nuevo logo en la mente de clientes y usuarios
Cotilla Correa, David
2013
Propuesta de estrategias comunicacionales y de relaciones públicas, encaminadas a potenciar la identidad, cultura e imagen corporativa de la Empresa Administradora de la Zona Franca Metropolitana de Quito (metro zona), frente a sus públicos Objetivos, tanto internos como externos
Gómez Coronel, Verónica Salome
2013
Propuesta de un plan piloto de comunicación corporativa y relaciones públicas para fortalecer la identidad, cultura e imagen corporativa del restaurante Peters, ubicado en la ciudad de Quito, con miras a establecer un sistema nacional de franquicias
Díaz Anda, María Gabriela
2013
Diagnóstico de factores internos que puedan generar conflictos en el comando general del ejército ecuatoriano y propuesta de un plan de comunicación institucional orientado a evitar que estos factores desemboquen en crisis que puedan afectar la imagen pública de la entidad
Orcés Narváez, Johanna Verónica
2013
Propuesta de creación de identidad, cultura e imagen corporativa, visual y conceptual, para el centro artesanal de Montecristi, ubicado en la provincia de Manabí
Tuárez Macías, Emilia Annabel
2013
Propuesta de un plan de comunicación para posicionar y fortalecer la imagen empresarial de la unidad de negocio termoesmeraldas, socializando y difundiendo las actividades de responsabilidad social empresarial que ejecuta en las comunidades ubicadas en la zona de influencia
Rueda Panchano, Tatiana Estefanía
2017
Enfoque estratégico de la comunicación interna para la gestión de identidad y cultura de la empresa Cronix
Arteaga Buitrón, Daniel Verónica
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Amores Ordóñez, Víctor Patricio
1
Andrade León, Valeria Alexandra
1
Andrade Reyes, Cristina Valeria
1
Arias Guerrero, Diana Alexandra
1
Arrieta Félix, Francisco Xavier
1
Arteaga Buitrón, Daniel Verónica
1
Buenaño Cobo, María José
1
Burneo Riofrío, María Luisa
.
next >
Descriptores
27
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
20
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
20
IMAGEN CORPORATIVA
11
CULTURA CORPORATIVA
11
CULTURA ORGANIZACIONAL
9
COMUNICACIÓN INTERNA
8
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
8
RELACIONES PÚBLICAS
4
COMUNICACIÓN
4
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
67
2010 - 2020
10
2000 - 2009
1
1999 - 1999