Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 59.
Anterior
1
2
3
4
5
...
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Comunicación interna a partir de los elementos constitutivos de la identidad y cultura corporativa de Celco Cia. Ltda
Narváez Espín, Soraya Nicole
2016
Comunicación estratégica para la gestión de la imagen corporativa de la Unidad Educativa Privada "Liceo Del Valle"
Marín Aleaga, Alejandra Michelle
2016
Análisis de la comunicación interna e identidad corporativa a partir del cambio de imagen institucional. Caso: Corte Nacional de Justicia, Quito
Báez Erazo, Valerie Gessey
2016
Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen corporativa a través de la proyección de la identidad como ventaja competitiva caso Prima Hogar
Gutiérrez Jarrín, Steffy Katteé
2016
Fortalecimiento de la identidad y cultura organizacional de la empresa Floralp S.A. Quito-Ibarra para mejorar el sentido de pertenencia de sus públicos internos, por medio de estrategias de comunicación interna
Montalvo Rojas, Maira Alejandra
2012
Propuesta de un plan de comunicación institucional para posicionar la nueva imagen de la Fundación Patronato Municipal San José en la mente de la ciudadanía quiteña, difundir los proyectos de ayuda social que tiene en marcha la fundación y motivar el aprovechamiento de los mismos por parte de los sectores más vulnerables de la población
Salinas Rivera, Sandra Elizabeth
2016
Comunicación corporativa para la Empresa Impordenim, matriz en quito, con el fin de gestionar su imagen a través de la identidad y cultura
Cuadrado Ulloa, Karla Sofía
2012
Propuesta de un plan de comunicación corporativa para mejorar la imagen de XEROX del Ecuador y posicionar el nuevo logo en la mente de clientes y usuarios
Cotilla Correa, David
2013
Propuesta de estrategias comunicacionales y de relaciones públicas, encaminadas a potenciar la identidad, cultura e imagen corporativa de la Empresa Administradora de la Zona Franca Metropolitana de Quito (metro zona), frente a sus públicos Objetivos, tanto internos como externos
Gómez Coronel, Verónica Salome
2013
Propuesta de un plan piloto de comunicación corporativa y relaciones públicas para fortalecer la identidad, cultura e imagen corporativa del restaurante Peters, ubicado en la ciudad de Quito, con miras a establecer un sistema nacional de franquicias
Díaz Anda, María Gabriela
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Andrade León, Valeria Alexandra
1
Andrade Reyes, Cristina Valeria
1
Arias Guerrero, Diana Alexandra
1
Arrieta Félix, Francisco Xavier
1
Arteaga Buitrón, Daniel Verónica
1
Buenaño Cobo, María José
1
Báez Erazo, Valerie Gessey
1
Caamaño Salvatore, Alessandra Cat...
.
next >
Descriptores
18
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
18
IMAGEN CORPORATIVA
15
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
10
CULTURA CORPORATIVA
7
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
7
COMUNICACIÓN INTERNA
7
RELACIONES PÚBLICAS
5
CULTURA ORGANIZACIONAL
3
COMUNICACIÓN
3
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
.
next >
Fecha de lanzamiento
10
2013
10
2015
10
2016
10
2017
6
2018
5
2012
4
2014
3
2010
1
2011