Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 81-90 de 171.
Anterior
1
...
6
7
8
9
10
11
12
...
18
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Investigación sobre la influencia de la publicidad a través de medios digitales en el éxito y promoción de músicos y artistas independientes en Quito
Jiménez Calderón, Hernán Javier
2016
Gestión de la imagen corporativa de la Empresa Urban Catering a partir del uso de productos orgánicos como ventaja competitiva
Troya Portilla, María Isabel
2016
Gestión estratégica de la comunicación corporativa como eje para vincular a los stakeholders de la organización con los objetivos empresariales caso calzado industrial Nuk
Arias Hidalgo, Katherine Liseth
2016
Guía para la aplicación de ambient marketing a través de artvertising y marketing de guerrilla para la promoción de películas independientes ecuatorianas. Caso: Tan distintos los dos de Pablo Arturo Suárez
Machado Galarza, Nathali Alejandra
2016
Factores que determinan la composición del contenido en los suplementos culturales en los medios impresos ecuatorianos. Una comparativa entre: Cartón Piedra (El Telégrafo), Artes (La hora) e Ideas (El Comercio) en 2015
Pisco Yépez, Glenda Johanna
2016
Análisis de la comunicación interna e identidad corporativa a partir del cambio de imagen institucional. Caso: Corte Nacional de Justicia, Quito
Báez Erazo, Valerie Gessey
2016
Estrategias comunicacionales para la actividad física en personas con discapacidad de la ciudad de Quito caso Ministerio del Deporte
González Vicuña, Jhael Alejandra
2016
Estrategia de branding 360° a través de la comunicación visual y el artvertising para posicionar el arteterapia en Quito caso Kano Arte-terapia
Carrera Araujo, Paula Nathaly
2016
Diagnóstico de los efectos en la compañía radio Exa fm, la promulgación de la Ley Orgánica de comunicación y su reglamento, con el fin de elaborar estrategias de comunicación interna
Lama Iperti, Evelyn Johanna
2016
Dirección de cortometraje: Última luz
Ruales Eguiguren, José Ricardo
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Díaz, Andrea Carolina
1
Alarcón Luna, Estefanía Carolina
1
Almeida Báez, Maite
1
Altamirano Pérez, Pablo Alejandro
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Amoroso Abad, Gabriel Santiago
1
Andino Sanabria, Mauricio David
1
Aragundi Paredes, Juan Martín
1
Arias Hidalgo, Katherine Liseth
1
Aristizábal de la Torre, María Ga...
.
next >
Descriptores
19
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
19
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
18
COMUNICACIÓN INTERNA
17
IMAGEN CORPORATIVA
12
QUITO-ECUADOR
10
IDENTIDAD CORPORATIVA
10
STAKEHOLDERS
8
COMUNICACIÓN
8
COMUNICACIÓN EXTERNA
8
MARKETING
.
next >