Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 141-150 de 171.
Anterior
1
...
12
13
14
15
16
17
18
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Estrategia de Storyscaping a través de narrativas transmedia y diseño experiencial para el perfeccionamiento de consumo de bebidas alcohólicas artesanales en quito. Caso: Sinners Brewery
Obando Solano, Liza María
2016
Análisis histórico y actual de la imagen publicitaria en músicos que forman parte de la cultura pop
Guerrero Pérez, Gabriela Alejandra
2016
Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad y cultura corporativa de Panpe Alimentos Cía. Ltda. A partir de sus elementos constitutivos
Vallejo Sosa, Ana Cristina
2016
Estrategias comunicacionales de acciones de responsabilidad social empresarial en los públicos internos de martinizing, lavanderías ecuatorianas C.A., con el fin de promover cultura corporativa
Aristizábal de la Torre, María Gabriela
2016
Análisis del cambio en la publicidad desde la aprobación de La Ley Orgánica De Comunicación, para los publicistas ecuatorianos en Quito
Stroescu, Andreea
2016
Estudio sobre la usabilidad web dentro de los medios de comunicación ecuatorianos
Estrella Zambrano, María Gabriela
2016
Comunicación estratégica y la participación de los stakeholders. Caso: Fundación zoológica del Ecuador
Cevallos Darquea, María Isabel
2016
Gestión de comunicación externa orientada a la imagen corporativa del instituto de estudios ecuatorianos a partir de sus proyectos sociales
Arregui Fernández de Córdova, Eloísa
2016
Estrategia de social media management a través del uso de content marketing y branding digital para fidelizar los espacios de consumo especializados del norte de Quito. Caso Cafef!
Riofrío Molina, Paula Alejandra
2016
Análisis de las campañas de publicidad sobre preservativos en la ciudad de Quito en medios digitales y convencionales
Rosero Valarezo, María Cristina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Díaz, Andrea Carolina
1
Alarcón Luna, Estefanía Carolina
1
Almeida Báez, Maite
1
Altamirano Pérez, Pablo Alejandro
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Amoroso Abad, Gabriel Santiago
1
Andino Sanabria, Mauricio David
1
Aragundi Paredes, Juan Martín
1
Arias Hidalgo, Katherine Liseth
1
Aristizábal de la Torre, María Ga...
.
next >
Descriptores
19
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
19
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
18
COMUNICACIÓN INTERNA
17
IMAGEN CORPORATIVA
12
QUITO-ECUADOR
10
IDENTIDAD CORPORATIVA
10
STAKEHOLDERS
8
COMUNICACIÓN
8
COMUNICACIÓN EXTERNA
8
MARKETING
.
next >