Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 57.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2004-05(S).pdf.jpg2004Creación de una empresa de Casting publicitario en audio y video para quitoSuárez Checa, Maria Daniela
UDLA-EC-TPU-2006-07(S).pdf.jpg2006Implementación de estrategias de marketing y publicidad para Proesa ante la ausencia de medios masivos en QuitoMaldonado Ponce, María José; Recalde Salgado, Ibeth
2004Proyecto para el Desarrollo de un Portal de Internet sobre Agencias de Publicidad y Empresas Afines en la Ciudad de QuitoPizarro Loaiza, María José; Lizarzaburu Egüez, Carlos Esteban
2009Estrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.AEscobar Turner, Katherinne Carolina
UDLA-EC-TPU-2004-06(S).pdf.jpg2004Aplicación de branding en CARE EcuadorVega Lastra, Tiffany Christine
UDLA-EC-TPU-2006-02(S).pdf.jpg2006Análisis de la efectividad de la persuasión publicitaria a través de recursos emotivos para la fidelización hacia una marca de productos tangibles en la campaña "Un hincha sin su camiseta" de Maratón Sports en jóvenes de 18 a 26 años en la ciudad de QuitoCabascango Naranjo, María Gabriela
2005La construcción de una marca exitosa y estrategias de branding para manejar las marcas ecuatorianasVaca De Guzman, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2008-10(S).pdf.jpg2008Guía para sistematizar la creación de estrategias de comunicación como punto de partida para el desarrollo de acciones BTL, caso BTL en la calleCevallos Galárraga, Pamela del Rocío; Vivar González, Johanna Alejandra
UDLA-EC-TPU-2007-14(S).pdf.jpg2007Estrategias de marketing deportivo, como herramientas efectivas para la comunicación y la presencia de marca de los equipos de fútbol en el Ecuador: caso Liga Deportiva Universitaria en QuitoDávila Guerra, María Fernanda; Jácome Ochoa, Andrea Paulina
UDLA-EC-TPU-2005-05(S).pdf.jpg2005Estrategias de marketing y publicidad para vender al Ecuador como productoGonzález Carbo, María José