Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 71-80 de 105.
Anterior
1
...
5
6
7
8
9
10
11
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2000
Cómo lograr excelencia en la calidad del servicio al cliente Diners Club
Garcés Salazar, Maira Paola; Kosche Wagner, Ingrid Mercedes; Tamayo Pérez, Karla Gabriela
2004
Análisis de la calidad de servicio en las transacciones comerciales de la ciudad de Quito y propuesta para mejorarla
Lara Burbano, Gabriela Monserrat
2020
Campaña de posicionamiento de marketing verde en la industria óptica nacional. Caso: inti eyewear
León Torres, Paola María
2017
Campaña de posicionamiento de productos naturales en el punto de venta en la ciudad de Quito. Caso Natures Pharma
Jara Almeida, Katherin Pamela
2017
Campaña de posicionamiento del patio de Food Trucks: caso: Ciclista-Nayón
Aguirre Gándara, María Alejandra
2017
Campaña para posicionar la gastronomía ecuatoriana, mediante la implementación de platos típicos gourmet en vuelos internacionales. Caso: Ministerio de Turismo del Ecuador
Ruiz Miño, Roberto Daniel
2020
Campaña para posicionar Alpina como empresa preocupada por la responsabilidad social en la comunidad de Machachi
Domínguez Barba, Carolina de los Ángeles
2020
Campaña para posicionar las nuevas alternativas de alimento especializado para canes. Caso: wuffins bakery
Guzmán Cano, Marjorie Gioconda
2017
Campaña de posicionamiento de farmacias Pasteur en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas
Uribe Sarango, María Fernanda
2001
Desarrollo de una estrategia de marketing para United Flowers of Ecuador, para comercializar rosas ecuatorianas a través del Internet
Perujo Jaramillo, María Gabriela; Quiroz del Pozo, María Beatriz
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Aguinaga Silva, María Augusta
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Andrade Dueñas, María Eugenia
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Araoz Morató, María Laura
1
Arteaga Beltrán, Cristhian Andrés
1
Ayala Burbano, Ana Julia
.
next >
Descriptores
11
MARKETING
9
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
8
QUITO-ECUADOR
7
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
6
MERCADO
6
MERCADOTECNIA
6
PROMOCIÓN DEL SERVICIO
5
CAMPAÑA PUBLICITARIA
5
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
5
PROMOCIÓN DEL PRODUCTO
.
next >
Fecha de lanzamiento
48
2010 - 2020
57
2000 - 2009
Has File(s)
105
true