Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 387.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2012-04(S).pdf.jpg2012Guía para la aplicación de marketing sensorial y neuromarketing a empaques de productos de consumo masivo caso galletas “Oreo".Fuentes Pinargotti, Andrea Estefanía
UDLA-EC-TPU-2010-07(S).pdf.jpg2010Plan publicitario para programas de “Movilidad Urbana Sostenible”, desarrollados por Organizaciones de Sociedad Civil (OSC), basado en medios alternativos. Caso: Fundación Quito para TodosVelasteguí Páez, María Belén; Estupiñán López, Vanessa
UDLA-EC-TPU-2011-07(S).pdf.jpg2011Plan publicitario para promocionar empresas de advertainment especializadas en la organización de shows conceptuales en Quito, Caso: VIZÚ Producciones y EspectáculosPoli Espinosa, Victoria
UDLA-EC-TPU-2011-09(S).pdf.jpg2011Propuesta para la Creación de una Consultora de Planificación Estratégica Publicitaria, que Brinde sus Servicios a Agencias y Anunciantes, en la Ciudad de QuitoGretty Hidalgo, Diego Fernando
UDLA-EC-TPU-2011-04(S).pdf.jpg2011Guía para la Promoción sobre la Preservación del Medio Ambiente y Prevención del Calentamiento Global, a través de la Aplicación del Ambient Marketing y la Publicidad Viral como eje de las acciones de Responsabilidad Social de las Empresas del PaísFranco Vaca, Mario Andrés
UDLA-EC-TPU-2012-16(S).pdf.jpg2012Guía para la Aplicación de Marketing Experiencial, Publicidad Emocional y Odotipos para Generar la Experiencia de Marca en la Industria del Transporte Aéreo – Caso Lan EcuadorOrtega Castro, Andrea Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2011-05(S).pdf.jpg2011Aplicación del Ambiente Media en Parques del Norte del Distrito Metropolitano de Quito como forma Novedosa y Alternativa para Difundir la Labor de la Fundación Social sin Fines de Lucro PaeGarzón Obando, Sara Paulina
UDLA-EC-TPU-2015-05(S).pdf.jpg2015Desarrollo de una estrategia 3.0 en la creación de una plataforma web para la promoción de eventos culturales y de difusión en la ciudad de Quito dirigida a la comunidad GLBTI. Caso: Fundación Ecuatoriana EquidadVillacís Recalde, Mauricio Fernando
UDLA-EC-TPU-2015-02(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación del marketing de experiencias a través del Branded Content y Ambient marketing para empresas de venta de cosméticos caso: Yanbal EcuadorBravo Aguinaga, Guido Xavier
UDLA-EC-TPU-2014-12(S).pdf.jpg2014Desarrollo de una plataforma de crowdfunding a través de una estrategia 3.0 para el apoyo de proyectos artísticos y creativos del EcuadorMerino Salazar, Lida Andrea