Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3561
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan publicitario para promocionar empresas de advertainment especializadas en la organización de shows conceptuales en Quito, Caso: VIZÚ Producciones y Espectáculos
Autor : Poli Espinosa, Victoria
Tutor : Gómez Pérez, Catalina
Palabras clave : PRODUCCIÓN Y ESPECTÁCULOS;EMPRESA ADVERTAINMENT;SHOWS;MENSAJE COMERCIAL
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011
Citación : Poli Espinosa, V.; Gómez Pérez, C. (2011). Plan publicitario para promocionar empresas de advertainment especializadas en la organización de shows conceptuales en Quito, Caso: Vizú producciones y espectáculos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : VIZÚ PRODUCCIONES Y ESPECTÁCULOS es una empresa ecuatoriana especializada en la conceptualización de shows comerciales, siendo una nueva alternativa en medios de comunicación. Sus creadores han visto las tendencias publicitarias de los últimos tiempos destacando la saturación de información y contenidos a los cuales el consumidor se encuentra expuesto constantemente; Comprenden que aun así la supervivencia de las marcas depende de su exitosa comunicación, por lo tanto ofrecen fusionar la publicidad con el entretenimiento, llegando al público por medio de experiencias de marca personalizadas. El consumidor actual es selectivo y su recurso más valioso es el tiempo, es por eso que el advertainment es el protagonista de la comunicación moderna. Product placement, marketing de guerrilla, infocomercials, entre otros, son las alternativas que las marcas han optado para llegar de una manera dinámica a su público objetivo. Sin embargo, VIZU no solo introduce mensajes publicitarios en contenidos de entretenimiento escénico, también se presenta como un aliado estratégico de las marcas, formando parte de la cadena comunicacional...
Descripción : VIZÚ PRODUCCIONES Y ESPECTÁCULOS is an Ecuadorian company specialized in the planning of conceptual shows, being one of newest mass media alternative. Their creators have studied the latest advertising tendencies, emphasizing on the saturation of the information and the contents to which the consumer is exposed constantly; They believe that the survival of different trademarks depends on a successful communication, therefore they offer to fuse publicity with entertainment. Their goal is to reach the public through custom branded experiences. The actual consumer is selective and its more valuable resource is time, that’s why advertainment is the protagonist of the modern communication. Product placement, marketing de guerrilla, infocomercials, among others, are the alternatives that the trade marks have chosen to reach their costumers in a dynamic way. Nevertheless, VIZU does not only introduce advertising messages in contents of scenic entertainment, also appears as a strategic ally of different trademarks, being part of the communicational chain...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3561
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2011-07(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons