Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 221.
Anterior
1
2
3
4
5
6
...
23
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
Manual de Comunicación Interpersonal Basado en la Teoría de los Cuadrantes Cerebrales como Apoyo del Departamento de Cuentas en su Relación Agencia, Anunciante
Carpio Díaz, Mónica Patricia
2014
Guia para la Aplicación de Personal Branding para la Promoción de Músico Cantautores Ecuatorianos”. Caso Mic Kid
Idrobo Robalino, Miguel Eduardo
2014
Guía para la aplicación de audio branding apoyado en el neuromarketing, como elemento proyectivo para reforzar la identidad de marca. Caso: cerámicas Rialto
Malo Corral, José Miguel
2010
Plan Publicitario Digital para promocionar y persuadir el consumo de Palmito en Conserva de la Empresa Pronaca, como Alimento Nutritivo en la Ciudad de Quito. Caso: Palmito de Inaexpo
Pailiacho Achig, Christian David
2011
Propuesta para la utilización de comics vía on-line como canal alternativo de comunicación dirigido a jóvenes quiteños, que facilite el diálogo directo entre marcas y sus grupos objetivos
Ochoa Beltrán, Christian Xavier
2015
Guía para la aplicación del marketing de contenidos a través del Brand content y el artvertising en bares-restaurantes. Caso: café mosaico
Lasso Cisneros, Juan Javier
2010
Diseño de una estrategia de comunicación para la aplicación de advertainment en la promoción turística interna ecuatoriana, a través de medios audiovisuales aplicable para agencias de viajes locales. Caso: Metropolitan Touring – Quito
Jaramillo Campos, Daniel Esteban
2011
Guía para la aplicación de Publicidad Experiencial y Sensorial a través del Neuromarketing, en salas de velaciones mortuorias. Caso: Funeraria Memorial
Gavilanez Nina, Luis Nicolás
2010
Planteamiento de una estrategia de Blended Marketing, utilizando el teléfono móvil como medio complementario, para las campañas sociales. Caso: Fundación Cecilia Rivadeneira
Ayala León, Karina Paola; Darquea Guzmán, María Gabriela
2012
Guía para la Elaboración de un plan de Comunicación Integrada de Marketing para Equipos de Fútbol del Ecuador. Caso Sociedad Deportivo Quito
Ruíz Zapata, Bolívar Daniel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Aguirre Peralta, Anais
1
Aguirre Romero, María José
1
Alava Yeom, Soojin Andrea
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Amores Santacruz, Jeaneth Elizabeth
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
.
next >
Descriptores
48
PUBLICIDAD
29
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
26
MARKETING
16
MARKETING EXPERIENCIAL
15
CAMPAÑA PUBLICITARIA
12
QUITO-ECUADOR
11
PUBLICIDAD SOCIAL
10
PUBLICIDAD CREATIVA
9
MARKETING SOCIAL
7
BRANDING
.
next >
Fecha de lanzamiento
47
2016
23
2010
20
2011
20
2012
20
2015
20
2019
19
2017
19
2018
16
2014
11
2013
.
next >