Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 221.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2015-04(S).pdf.jpg2015Desarrollo de una estrategia 3.0 en la elaboración de un portal web, para la promoción laboral de personas con discapacidad en la ciudad de Quito. Caso FenedifUlloa Torres, Juan Sebastián
UDLA-EC-TPU-2014-08(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de neuromarketing y marketing experiencial a través del uso de publicidad sensorial dirigido a clínicas odontopediátricas. Caso artdentalZambrano Ortega, Gabriela Estefanía
UDLA-EC-TPU-2013-08(S).pdf.jpg2013Guía de uso del Marketing de Experiencias para Generar Consuming en Tiendas Especializadas. Caso KywiRosero Beltrán, Johan Sebastián
UDLA-EC-TPU-2014-04(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing de guerrilla a través de art-vertising en el mercado de restaurantes de Quito. Caso turtle`s headGuerrero Montoya, Xavier Alexander
UDLA-EC-TPU-2013-02(S).pdf.jpg2013Guía de Comunicación Digital Dirigida a las Empresas que Venden Accesorios y Música para la Subcultura Gótica. Caso. The Other Side CultBeneras Rivera, Luis Fernando
UDLA-EC-TPU-2013-05(S).pdf.jpg2013Manual para Potencializar el Consumer Experience a Través del Tryvertising con Indumentaria Deportiva en Gimnasios, Caso; Adidas Performance en Phisique Wellness ClubNaranjo del Pozo, Rodrigo David
UDLA-EC-TPU-2013-10(S).pdf.jpg2013Guía para la Aplicación de Store Environment y Field Marketing a Través del uso de Neuromarketing en Almacenes de Ropa Deportiva. Caso Marathon SportsGranja Dueñas, Tammy Alejandra
UDLA-EC-TPU-2014-06(S).pdf.jpg2014Guía para la aplicación de marketing experiencial en tiendas especializadas en temporadas promocionales y festivas. Caso: tatoo adventure gearRosero Ordóñez, Daniel Alejandro
UDLA-EC-TPU-2014-03(S).pdf.jpg2014Guía para la creación de un festival internacional de publicidad. Caso industria ecuatoriana de publicidadJaramillo Dahik, José Miguel
UDLA-EC-TPU-2012-18(S).pdf.jpg2012Manual para el uso del Espacio Urbano como Medio para el Artvertising. Caso: Fundación Museos de la Ciudad de QuitoUnda Granda, César Andrés