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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para la Aplicación de Store Environment y Field Marketing a Través del uso de Neuromarketing en Almacenes de Ropa Deportiva. Caso Marathon Sports
Autor : Granja Dueñas, Tammy Alejandra
Tutor : Piñeiros Vallejo, María Teresa
Palabras clave : NEUROMARKETING;MARKETING;MARATHON SPORTS;ROPA DEPORTIVA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013
Citación : Granja Dueñas, T. A. (2013). Guía para la aplicación de store environment y field marketing a través del uso de ne}uromarketing en almacenes de ropa deportiva. Caso marathon sports (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El desarrollo del presente proyecto está direccionado al diseño práctico de una guía de Neuromarketing, donde muestra la importancia de la generación de una cultura del servicio, relacionada con la estructuración estética, cromática, información y atención dentro de un centro de ventas masivas como es el local comercial deportivo Marathon Sports del Centro Comercial Iñaquito. El objetivo de este trabajo es el desarrollo de una guía que oriente modelos de servicio hacia el público. Debe motivar a los actores internos o implicados a la innovación constante de sus centros de venta y gestionar estrategias creativas que llamen la atención del público en general, llevando al consumo del grupo objetivo y originen la referencia hacia el usuario potencial. El proyecto en general está basado en 2 tipos de metodologías, la teórica y la práctica: la primera utilizada en el desarrollo de la investigación, mediante métodos de adquisición de información y análisis. Como encuestas, entrevistas, observación, entre otras. La segunda es el desarrollo práctico del producto, aplicando valores obtenidos en la investigación teórica, y plasmándolos de manera física, de acuerdo a las necesidades obtenidas por el grupo objetivo. Se debe manifestar que la investigación sustenta diversos conceptos teóricos que se han fijado en el título del proyecto, y de manera analítica han sido direccionados al desarrollo de la guía. Y de acuerdo a los métodos aplicados se puede sustentar el proceso secuencial y organizado de toda la propuesta.
Descripción : This Project is addressed to develop a practical design of a Neuromarketing Guide that shows the importance of creating a culture of service, linked to the structuring of aesthetics, color, care and information of a massive sales center as the Marathon Sports store in Iñaquito Mall. The aim of this Project is to develop a Guide which will direct models of service to the public by encouraging internal actors, or the people involved, to constant innovations of their sales centers. Creative strategies must be applied to draw attention of the public in general, encourage consumption of the targeted group and create a reference to the potential user. The overall project is based on two types of methodologies: theoretical and practical. The first one uses methods of acquiring information and analysis such as surveys, interviews, and observation among others to develop the research. The second applies the values obtained in the theoretical research and materializes them according to the needs of the targeted group. It should be stated that the research supports several theoretical concepts that have been set in the project’s title and that have been directed analytically in the development of the Guide. The sequential and organized process of the whole proposal can be supported by the applied methods.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3640
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