Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 221.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2011-17(S).pdf.jpg2011Manual para Publicistas en la Dirección y Producción de Fotografías PublicitariasSamaniego Viteri, Tamara
UDLA-EC-TPU-2011-15(S).pdf.jpg2011Estrategia de medios alternativos On y Off Line que permita la difusión de las Actividades Culturales del Centro Cultural Metropolitano, dirigida a Jóvenes Universitarios en la ciudad de QuitoValdez Bravo, Ana Gabriela
UDLA-EC-TPU-2012-03(S).pdf.jpg2012Guía para la Aplicación de Marketing y Publicidad Sensorial como Estrategia para el Posicionamiento y Promoción Dirigido a Empresas Dedicadas a Brindar Bienestar Corporal en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Total GymBaquero Aguilar, María Vanessa
2010Propuesta de un Plan de Comunicación Integrado de Marketing para Fundaciones de Ayuda Social. Caso: Fundación Cecilia RivadeneiraMerino Rivadeneira, Sofía Cecilia
UDLA-EC-TPU-2010-19(S).pdf.jpg2010Diseño de una Herramienta que proporcione recursos creativos publicitarios a partir de la compilación de vivencias y códigos propios de los ecuatorianos, dirigido a creativos y redactores publicitariosVillacís Beltrán, José Luis
UDLA-EC-TPU-2012-04(S).pdf.jpg2012Guía para la aplicación de marketing sensorial y neuromarketing a empaques de productos de consumo masivo caso galletas “Oreo".Fuentes Pinargotti, Andrea Estefanía
UDLA-EC-TPU-2010-07(S).pdf.jpg2010Plan publicitario para programas de “Movilidad Urbana Sostenible”, desarrollados por Organizaciones de Sociedad Civil (OSC), basado en medios alternativos. Caso: Fundación Quito para TodosVelasteguí Páez, María Belén; Estupiñán López, Vanessa
UDLA-EC-TPU-2011-07(S).pdf.jpg2011Plan publicitario para promocionar empresas de advertainment especializadas en la organización de shows conceptuales en Quito, Caso: VIZÚ Producciones y EspectáculosPoli Espinosa, Victoria
UDLA-EC-TPU-2011-09(S).pdf.jpg2011Propuesta para la Creación de una Consultora de Planificación Estratégica Publicitaria, que Brinde sus Servicios a Agencias y Anunciantes, en la Ciudad de QuitoGretty Hidalgo, Diego Fernando
UDLA-EC-TPU-2011-04(S).pdf.jpg2011Guía para la Promoción sobre la Preservación del Medio Ambiente y Prevención del Calentamiento Global, a través de la Aplicación del Ambient Marketing y la Publicidad Viral como eje de las acciones de Responsabilidad Social de las Empresas del PaísFranco Vaca, Mario Andrés