Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 20.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
Plan de Comunicación Digital para la Promoción de Productos Orgánicos de Empresas Nacionales a Nivel Local e Internacional Caso: Cereales Andinos S.A
Tapia López, Jhoanna Belén
2012
Desarrollo de un Portal Web de Análisis Crítico sobre la Producción Audiovisual-Publicitaria en Ecuador y su Difusión a Través de Herramientas de Marketing Digital
Quimbiulco Ruiz, Biki Marisol
2012
Manual para el uso del Espacio Urbano como Medio para el Artvertising. Caso: Fundación Museos de la Ciudad de Quito
Unda Granda, César Andrés
2012
Guía de Branding para la carrera de Publicidad Mediante el uso de la Web 2.0. y Redes Sociales. Caso: Universidad de las Américas
Espín Núñez, Andrés Sebastián; Vallejo Jaramillo, Katherine Andrea
2012
Propuesta para la Aplicación de Códigos Qr y Realidad Aumentada en una Estrategia de Medios Digitales para la Marca Weird
Bustamante Romo Leroux, Esteban Andrés; Larrea Páez, Daniel Sebastián
2012
Propuesta de una “Guía para la aplicación simultánea de Publicidad Experiencial y Marketing Digital, para incentivar la colaboración de empresarios, miembros del Club Rancho San Francisco de Quito, a fundaciones sociales. Caso: Fundación AM-EN (Amor y Energía)
Páliz Pontón, María Belén
2012
Guia para la Aplicación de Publicidad Sensorial y Odotipos en Empaques de Snacks. Caso Grupo Superior
Jácome Prado, Hugo Alejandro
2012
Guía para la creación y desarrollo de marca de productos de consumo masivo a través de una estrategia de 360 grados en medios digitales para la industria confitera: Caso Kataboom de Confiteca
Baquero García, Ana María
2012
Guía para la aplicación de Neuromar keting basada en el Marketing de experiencias. Caso: Tienda Pinto
Palacios Larrea, María Paula
2012
Guía de planning publicitario para agencias ecuatorianas, basada en el análisis de modelos y herramientas utilizadas por firmas internacionales
Ávila Llive, María Kimberly; Olmedo Martínez, Paúl Alexis
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Baquero Aguilar, María Vanessa
1
Baquero García, Ana María
1
Bustamante Romo Leroux, Esteban A...
1
Carpio Díaz, Mónica Patricia
1
Castellanos Vela, Ana María
1
Espín Núñez, Andrés Sebastián
1
Fuentes Pinargotti, Andrea Estefanía
1
García Faller, María Alejandra
1
Hernández Troya, Gabriel Andrés
1
Jácome Prado, Hugo Alejandro
.
next >
Descriptores
5
MARKETING
3
MARKETING DIGITAL
3
MARKETING EXPERIENCIAL
3
PUBLICIDAD
3
PUBLICIDAD SENSORIAL
2
COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
2
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
2
PUBLICIDAD EMOCIONAL
1
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
1
AMBIENT MARKETING
.
next >
Has File(s)
20
true