Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2011-12(S).pdf.jpg2011Plan de Publicidad Digital para promover el Activismo Político en las personas de 15 a 30 años de la Ciudad de Quito, Caso aplicado al Movimiento Político BIENZapata Andino, Vanessa
UDLA-EC-TPU-2011-02(S).pdf.jpg2011Diseño de una Guía de Aplicación de Publicidad 2.0 para Empresas de Servicios Automotrices en Quito. Caso MOYABACAGuerra Obando, Andrea Soledad
UDLA-EC-TPU-2011-17(S).pdf.jpg2011Manual para Publicistas en la Dirección y Producción de Fotografías PublicitariasSamaniego Viteri, Tamara
UDLA-EC-TPU-2011-15(S).pdf.jpg2011Estrategia de medios alternativos On y Off Line que permita la difusión de las Actividades Culturales del Centro Cultural Metropolitano, dirigida a Jóvenes Universitarios en la ciudad de QuitoValdez Bravo, Ana Gabriela
UDLA-EC-TPU-2011-07(S).pdf.jpg2011Plan publicitario para promocionar empresas de advertainment especializadas en la organización de shows conceptuales en Quito, Caso: VIZÚ Producciones y EspectáculosPoli Espinosa, Victoria
UDLA-EC-TPU-2011-09(S).pdf.jpg2011Propuesta para la Creación de una Consultora de Planificación Estratégica Publicitaria, que Brinde sus Servicios a Agencias y Anunciantes, en la Ciudad de QuitoGretty Hidalgo, Diego Fernando
UDLA-EC-TPU-2011-04(S).pdf.jpg2011Guía para la Promoción sobre la Preservación del Medio Ambiente y Prevención del Calentamiento Global, a través de la Aplicación del Ambient Marketing y la Publicidad Viral como eje de las acciones de Responsabilidad Social de las Empresas del PaísFranco Vaca, Mario Andrés
UDLA-EC-TPU-2011-05(S).pdf.jpg2011Aplicación del Ambiente Media en Parques del Norte del Distrito Metropolitano de Quito como forma Novedosa y Alternativa para Difundir la Labor de la Fundación Social sin Fines de Lucro PaeGarzón Obando, Sara Paulina
UDLA-EC-TPU-2011-14(S).pdf.jpg2011Plan estratégico para publicitar el relanzamiento de la marca fruit a través de medios no convencionales en la ciudad de QuitoTorres Cordero, Viviana Guadalupe
UDLA-EC-TPU 2011-20.pdf.jpg2011Aplicación de realidad aumentada integrada a medios publicitarios impresos para la Empresa Metropolitana Quito Turismo y su campaña para promocionar el Quito Colonial a nivel internacionalRivadeneira Rodríguez, Milton Xavier