Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3566
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de Publicidad Digital para promover el Activismo Político en las personas de 15 a 30 años de la Ciudad de Quito, Caso aplicado al Movimiento Político BIEN
Autor : Zapata Andino, Vanessa
Tutor : Salinas Baca, Paola Anahí
Palabras clave : PUBLICIDAD;POLÍTICA INTERNACIONAL;MOVIMIENTOS POLÍTICOS;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las AMÉRICAS, 2011
Citación : Zapata Andino, V. (2011). Plan de publicidad digital para promover el activismo político en las personas de 15 a 30 años de la ciudad de Quito, caso aplicado al movimiento político BIEN (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : A continuación se presenta el diseño de un Plan de Publicidad Digital para posicionar al Movimiento Político BIEN y promover el activismo político en las personas de 15 a 30 años de la ciudad de Quito. BIEN, es un Movimiento Político conformado por líderes jóvenes y emprendedores que quieren cambiar las creencias negativas y prejuicios que se han formado alrededor de la política en el Ecuador, para construir un verdadero espacio de encuentro ciudadano donde las propuestas en el ámbito político, social, económico y cultural surjan de su mejor recurso humano: los jóvenes. Para el desarrollo del presente trabajo, se realizó una investigación netamente cualitativa; a través de diálogos en grupos focales se consiguió que los jóvenes se expresen espontáneamente, con lo que se obtuvo: insights, conceptos y motivaciones que permitieron determinar el mensaje y las mejores vías para su comunicación y recepción...
Descripción : Below, it is presented the design of a Digital Publicity Plan, in order to position in the voters mind, BIEN, a political organization, and to promote the political activism within people from 15 to 30 years old. BIEN, is a political movement, conformed by young and entrepreneur leaders, who want to change the negative beliefs and prejudices that have been formed towards politics in Ecuador in order to construct a real citizens meeting where the political, social, economic and cultural proposals emerge from its best human resource: young people. For the purpose of this thesis, it was made a purely qualitative research, through focus groups discussions, which let young people express themselves spontaneously. Insights, concepts and motivations were the result of this research, which leaded this proposal to determine a direct and appropriate political message, and to establish the best ways for its communication and reception...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3566
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2011-12(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons