Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 51-60 de 153.
Anterior
1
...
3
4
5
6
7
8
9
...
16
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2007
Estudio de las referencias de un público joven, hombres y mujeres de 18 a 25 años estudiantes de la universidad de las Américas, frente a comerciales de televisión nacional,para evitar el Zapping como fenómeno de escape de la publicidad
Corella Morales, Viviana del Pilar
2007
Guía de promoción de eventos de capacitación basada en la aplicación eficaz de herramientas de marketing directo : Caso seminario internacional Coaching. Organizacionalcon inteligencia emocional organizado por O.D.I. Ecuador
Pérez Vega, Gabriela Carolina; Torres Ortiz, María Gabriela
2007
Análisis de la radio comercial juvenil en banda FM como medio publicitario efectivo para para los anunciantes en la ciudad de Quito
Aguinaga Silva, María Cristina; De la Torre Villacís, Andrea Vanessa
2009
Creación de un producto comunicacional para la concienciación del uso y abuso del agua dirigido a niños de 6 a 11 de años, de clase mediamedia alta, de la ciudad de Quito, que pueda autofinanciarse mediante su comercialización como medio publicitario alternativo
Maldonado Scharnow, Eva María
2007
Análisis de la publicidad no tradicional en televisión en el Ecuador y desarrollo de una guía para su correcta utilización en el mercado ecuatoriano
Araoz Morató, María Laura; Mora Vásquez, Carolina
2004
Estrategias de publicidad y marketing para la compra y venta de vehículos a través de comercio electrónico
Guarderas Dávalos, María Verónica
2003
Merchandising para tiendas de abarrotes
Puyo Santacruz, Ana María; Salazar Loor, Vianca Paola
2009
Desarrollo de un plan publicitario para empresas turísticas pequeñas de Mindo con bajo presupuesto para comunicación
Núñez Proaño, Diana Karina
2004
Guía de estrategias de imagen para una empresa de servicios
Argüello Vargas, María Gabriela
2006
La viabilidad del Advergaming como un medio publicitario interactivo en la ciudad de Quito
Landívar Montalvan, Ana Karina; Ortiz Mancero, Martha Elina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad Miño, Paola Alexandra
1
Acosta Castellanos, Cristina Soledad
1
Aguilera Fonnegra, Juan Carlos
1
Aguinaga Silva, María Augusta
1
Aguinaga Silva, María Cristina
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Aguirre Pozo, Rodrigo Javier
1
Albuja Fierro, Hugo Marcelo
1
Almeida Rosero, Gabriela
1
Amores Ordóñez, Víctor Patricio
.
next >
Descriptores
57
PUBLICIDAD
42
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
16
MARKETING
12
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
12
MERCADOTECNIA
10
QUITO-ECUADOR
9
PROMOCIÓN DEL PRODUCTO
8
ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA
7
MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA
6
COMUNICACIÓN
.
next >
Fecha de lanzamiento
35
2000
18
2001
15
2007
15
2008
14
2003
13
2004
12
2005
12
2009
10
2002
9
2006
.
next >
Has File(s)
153
true