Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 153.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2007-03(S).pdf.jpg2007Estudio de las referencias de un público joven, hombres y mujeres de 18 a 25 años estudiantes de la universidad de las Américas, frente a comerciales de televisión nacional,para evitar el Zapping como fenómeno de escape de la publicidadCorella Morales, Viviana del Pilar
2007Guía de promoción de eventos de capacitación basada en la aplicación eficaz de herramientas de marketing directo : Caso seminario internacional Coaching. Organizacionalcon inteligencia emocional organizado por O.D.I. EcuadorPérez Vega, Gabriela Carolina; Torres Ortiz, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2007-05(S).pdf.jpg2007Análisis de la radio comercial juvenil en banda FM como medio publicitario efectivo para para los anunciantes en la ciudad de QuitoAguinaga Silva, María Cristina; De la Torre Villacís, Andrea Vanessa
UDLA-EC-TPU-2009-05(S).pdf.jpg2009Creación de un producto comunicacional para la concienciación del uso y abuso del agua dirigido a niños de 6 a 11 de años, de clase mediamedia alta, de la ciudad de Quito, que pueda autofinanciarse mediante su comercialización como medio publicitario alternativoMaldonado Scharnow, Eva María
UDLA-EC-TPU 2007-15.pdf.jpg2007Análisis de la publicidad no tradicional en televisión en el Ecuador y desarrollo de una guía para su correcta utilización en el mercado ecuatorianoAraoz Morató, María Laura; Mora Vásquez, Carolina
2004Estrategias de publicidad y marketing para la compra y venta de vehículos a través de comercio electrónicoGuarderas Dávalos, María Verónica
2003Merchandising para tiendas de abarrotesPuyo Santacruz, Ana María; Salazar Loor, Vianca Paola
2009Desarrollo de un plan publicitario para empresas turísticas pequeñas de Mindo con bajo presupuesto para comunicaciónNúñez Proaño, Diana Karina
2004Guía de estrategias de imagen para una empresa de serviciosArgüello Vargas, María Gabriela
2006La viabilidad del Advergaming como un medio publicitario interactivo en la ciudad de QuitoLandívar Montalvan, Ana Karina; Ortiz Mancero, Martha Elina