Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 57.
Anterior
1
2
3
4
5
6
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2007
Estudio de las referencias de un público joven, hombres y mujeres de 18 a 25 años estudiantes de la universidad de las Américas, frente a comerciales de televisión nacional,para evitar el Zapping como fenómeno de escape de la publicidad
Corella Morales, Viviana del Pilar
2007
Guía de promoción de eventos de capacitación basada en la aplicación eficaz de herramientas de marketing directo : Caso seminario internacional Coaching. Organizacionalcon inteligencia emocional organizado por O.D.I. Ecuador
Pérez Vega, Gabriela Carolina; Torres Ortiz, María Gabriela
2007
Análisis de la publicidad no tradicional en televisión en el Ecuador y desarrollo de una guía para su correcta utilización en el mercado ecuatoriano
Araoz Morató, María Laura; Mora Vásquez, Carolina
2006
La viabilidad del Advergaming como un medio publicitario interactivo en la ciudad de Quito
Landívar Montalvan, Ana Karina; Ortiz Mancero, Martha Elina
2009
Estrategias de publicidad Online 2.0 dirigidas a hombres y mujeres profesionales de 26 años en adelante, que pueden ser aplicadas por empresas de organización de eventos sociales para solteros que buscan conocer gente. Caso : Weekends out en Quito
Domínguez Bonini, Andrés Santiago
2009
Propuesta de un plan publicitario para fundaciones de ayuda social sin fines de lucro basado en el co-branding y la comunidad alternativa. Caso: fundación proyecto salesiano chicos de la calle
Recalde Mena, Diana Paulina; Palacios Domínguez, María Agusta
2001
Plan de marketing y publicidad para la empresa Table electric
Báez Terán, Kathya del Pilar; Mieles Barberán, Tatiana Elizabeth
2001
Efectividad publicitaria aplicada a la industria de pinturas
González Camacho, Cristina Isabel
2000
Angelicus, concierto de fin del Milenio
Bossano Noboa, Adriana Beatriz; Infante Castañeda, Cristóbal Mauricio; Rosero Noboa, Iván Patricio
2001
Lanzamiento del producto Coxicam de Laboratorios Life
Solís García, Karina Paola; Vacas Ruales, Esteban Mauricio
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguinaga Silva, María Augusta
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Andrade Dueñas, María Eugenia
1
Araoz Morató, María Laura
1
Ayala Burbano, Ana Julia
1
Bodero Rivera, Vanessa Alexandra
1
Borja Silva, Carolina
1
Bossano Noboa, Adriana Beatriz
1
Brito Zapata, Andrés Marcelo
1
Báez Terán, Kathya del Pilar
.
next >
Descriptores
6
MARKETING
6
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
4
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
4
COMUNICACIÓN
4
MERCADOTECNIA
4
PROMOCIÓN DEL PRODUCTO
4
QUITO-ECUADOR
3
COMUNICACIÓN VISUAL
3
MERCADO
3
PROMOCIÓN DEL SERVICIO
.
next >
Fecha de lanzamiento
9
2004
8
2007
7
2005
6
2001
6
2002
5
2006
5
2009
4
2000
4
2008
3
2003
.
next >
Has File(s)
57
true