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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Efectividad publicitaria aplicada a la industria de pinturas
Autor : González Camacho, Cristina Isabel
Tutor : Gutiérrez Beltrán, Armando
Palabras clave : MERCADOTECNIA;PUBLICIDAD;EMPRESAS COMERCIALES
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2001
Citación : González Camacho, C. I. (2001). Efectividad publicitaria aplicada a la industria de pinturas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Partamos de hecho de que la única forma que existe para medir los resultados que han producido la publicidad es por medio de las ventas y posibles estudios de la comunicación. En el Ecuador, esto se queda en teoría, las empresas no poseen el capital necesario, ni la visión suficiente para realizar mediciones de esta índole. Y es extraño porque años tras años, las grandes compañías inviertan grandes cantidades de dinero en lo que es la publicidad, tanto producción como pautaje, sin embargo, no les interesa saber que paso con tanto dinero. Lo grave es que la visión de la publicidad empieza a distorsionarse.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9529
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