Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-8 de 8.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Guía para la Aplicación de la Técnica de Neuromarketing en los Moteles de la Ciudad de Quito, Enfocado a Mejorar la Experiencia de Marca para que logren Fidelizar a sus Clientes con las Marcas y el Motel
Izquierdo Loaiza, Paúl Fernando
2014
Guía para la aplicación de audio branding apoyado en el neuromarketing, como elemento proyectivo para reforzar la identidad de marca. Caso: cerámicas Rialto
Malo Corral, José Miguel
2011
Guía para la aplicación de Publicidad Experiencial y Sensorial a través del Neuromarketing, en salas de velaciones mortuorias. Caso: Funeraria Memorial
Gavilanez Nina, Luis Nicolás
2014
Guía para la aplicación de marketing de experiencias a través del uso de neuromarketing y publicidad emocional en el mercado de mujeres embarazadas. Caso N cinta
Ruíz Aguilar, Daniela Alejandra
2014
Guía para la aplicación de neuromarketing y marketing experiencial a través del uso de publicidad sensorial dirigido a clínicas odontopediátricas. Caso artdental
Zambrano Ortega, Gabriela Estefanía
2013
Guía para la Aplicación de Store Environment y Field Marketing a Través del uso de Neuromarketing en Almacenes de Ropa Deportiva. Caso Marathon Sports
Granja Dueñas, Tammy Alejandra
2008
Creación de un nuevo medio publicitario alternativo para Ecuador, fundamentado en los flipbooks, el neuromarketing y la estimulación multisensorial
Hurtado Garzón, Ricardo Alexander; Villota Ortiz, Santiago David
2012
Guía para la aplicación de Neuromar keting basada en el Marketing de experiencias. Caso: Tienda Pinto
Palacios Larrea, María Paula
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Gavilanez Nina, Luis Nicolás
1
Granja Dueñas, Tammy Alejandra
1
Hurtado Garzón, Ricardo Alexander
1
Izquierdo Loaiza, Paúl Fernando
1
Malo Corral, José Miguel
1
Palacios Larrea, María Paula
1
Ruíz Aguilar, Daniela Alejandra
1
Villota Ortiz, Santiago David
1
Zambrano Ortega, Gabriela Estefanía
Descriptores
1
BRANDING
1
CLÍNICA ODONTOPEDIÁTRICA
1
CORTEZA CEREBRAL
1
ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL
1
ESTÍMULO SENSORIAL
1
FLIPBOOKS
1
FUNERARIAS
1
GUÍA METODOLÓGICA
1
MARATHON SPORTS
1
MARKETING
.
next >
Fecha de lanzamiento
3
2014
1
2008
1
2010
1
2011
1
2012
1
2013