Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 161-170 de 221.
Anterior
1
...
14
15
16
17
18
19
20
...
23
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Campaña para incentivar el consumo de huevo en madres embarazadas de la provincia de Chimborazo. Caso: Ministerio de Inclusión Económica y Social
Borja Domínguez, Verónica María
2019
Campaña de posicionamiento, en la categoría de snacks. Caso cueritos Kikos
Arteaga Beltrán, Cristhian Andrés
2017
Análisis comparativo de los procesos de pre prensa y prensa desde el Siglo XX hasta el Siglo XXI y su influencia en la publicidad impresa en la ciudad de Quito
Moscoso Gutiérrez, Paula Nicole
2017
Análisis de campañas de donación de sangre, impacto y efectividad en la ciudad de Quito, periodo 2015 -2016
Velasco Burbano, Santiago David
2016
Estrategia de Storyscaping a través de narrativas transmedia y diseño experiencial para el perfeccionamiento de consumo de bebidas alcohólicas artesanales en quito. Caso: Sinners Brewery
Obando Solano, Liza María
2015
Guía para el desarrollo de branding estratégico a través del city branding y experience design para la industria del ecoturismo. Caso: parroquia de Mindo
Apunte Arboleda, Jacqueline Stephanie
2015
Guía para la aplicación de Content Curation a través del uso de Storytelling y arquetipos para generar Engagement en la comunicación digital de entidades financieras del Ecuador. Caso: Mutualista Pichincha
Maldonado Galindo, Estefanía Carolina
2012
Guía para la aplicación de Neuromar keting basada en el Marketing de experiencias. Caso: Tienda Pinto
Palacios Larrea, María Paula
2016
Análisis histórico y actual de la imagen publicitaria en músicos que forman parte de la cultura pop
Guerrero Pérez, Gabriela Alejandra
2016
Análisis del cambio en la publicidad desde la aprobación de La Ley Orgánica De Comunicación, para los publicistas ecuatorianos en Quito
Stroescu, Andreea
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Aguirre Peralta, Anais
1
Aguirre Romero, María José
1
Alava Yeom, Soojin Andrea
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Amores Santacruz, Jeaneth Elizabeth
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
.
next >
Descriptores
48
PUBLICIDAD
29
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
26
MARKETING
16
MARKETING EXPERIENCIAL
15
CAMPAÑA PUBLICITARIA
12
QUITO-ECUADOR
11
PUBLICIDAD SOCIAL
10
PUBLICIDAD CREATIVA
9
MARKETING SOCIAL
7
BRANDING
.
next >
Fecha de lanzamiento
47
2016
23
2010
20
2011
20
2012
20
2015
20
2019
19
2017
19
2018
16
2014
11
2013
.
next >
Has File(s)
221
true