Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 47.
Anterior
1
2
3
4
5
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Análisis evolutivo de roles del hombre y la mujer en la fotografía publicitaria
Ayala Armas, Roberto Fernando
2016
Análisis de tendencias en publicidad alternativa, utilizadas por marcas para promocionar sus productos, en centros comerciales
Baquero Díaz, Karina Belén
2016
Estudio del uso de la publicidad y las relaciones públicas para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYMES)
Salazar Valarezo, Camila Alejandra
2016
Estrategia de publicidad social mediante branding emocional y transmedia storytelling para promover la asistencia a centros de rescate animal. Caso: Vivarium de Quito
Herrera Maldonado, Nataly Carolina
2016
Publicidad y discapacidad, análisis de la publicidad incluyente en el Ecuador, "Misión Manuela Espejo"
Carranco Narváez, María Belén
2016
Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de Quito
Muñoz Moya, Juan Francisco
2016
Análisis del desarrollo de marca personal para periodistas deportivos
Silva Vaca, Mario Sebas
2016
Investigación sobre el comportamiento de la generación millennials en el Ecuador, y su interacción en las redes sociales facebook y snapchat con el fin de mejorar la comunicación entre marcas y el millennial
Pozo González, Alison Eliana
2016
Lineamientos de comunicación persuasiva basados en la semiótica que un publicista debe considerar para la elaboración de mensajes publicitarios
Dueñas Muñoz, Andrea Alejandra
2016
Estrategia de publicidad turística mediante marketing de guerrilla y crowdsoursing para el desarrollo comunitario en barrios tradicionales del centro histórico de Quito caso caminos de San Roque
Olivo Espín, Alfonso Paúl
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Ayala Armas, Roberto Fernando
1
Baldeón Aldás, Nicole Estefanía
1
Baquero Díaz, Karina Belén
1
Bautista Bolaños, Lisette Alejandra
1
Bravo Izquierdo, Estefanía Rebeca
1
Calderón Salazar, Carla Alejandra
1
Carlosama Oviedo, Débora Michelle
1
Carranco Narváez, María Belén
1
Carrera Araujo, Paula Nathaly
.
next >
Descriptores
8
MARKETING
5
PUBLICIDAD
4
AMBIENT MARKETING
4
MARKETING EXPERIENCIAL
3
ARTVERTISING
3
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
3
COMUNICACIÓN
2
BRANDING 360 GRADOS
2
COMUNICACIÓN EXTERNA
2
INCLUSIÓN SOCIAL
.
next >
Has File(s)
47
true