Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 20.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Creación de un modelo estratégico de reportes de competencia 360 de la industria publicitaria como herramienta de decisión táctica y comprensión dialéctica dirigida a agencias, centrales de medios y anunciantes
Mejía Stacey, Ana Karina
2015
Guía para el desarrollo de city branding mediante el uso de storydoing y ambient marketing para ciudades consideradas Patrimonio cultural Nacional en Ecuador. Caso: San Miguel de Ibarra
Galiano Bustamante, Andrea Carolina
2015
Estrategia de marketing experiencial a través de publicidad en punto de venta y Merchandising para generar experiencias en consumidores de bebidas saborizadas en polvo. Caso: Jugos tang
Borja Suárez, Diana Elisa
2015
Guía para el uso de Inbound marketing a través de Experience Design y Shockvertising para generar conciencia y disminuir la violencia en eventos deportivos. Caso: AFNA
Del Castillo Aguas, Pablo Alberto
2015
Guía para la creación de una marca ciudad a través de Branding estratégico y publicidad turística. Caso: Pelileo
Callejas Barona, Ana Valeria
2015
Guía para aplicar Ecobranding a través de Marketing de contenidos y Estrategias 360 para la industria de alimentos orgánicos en Ecuador, caso: Arsaico Cia. Ltda
Chacón Solís, Mercedes Karina
2015
Estrategia de Trade marketing a través de experiencia de compra y localización para generar innovación en el punto de venta de chocolates gourmet en Quito. Caso Hoja Verde
Guevara Pazmiño, Nathaly del Pilar
2015
Guía para la aplicación de publicidad social y marketing emocional para generar apoyo mediante una propuesta de crowdsourcing y crowdfunding en ongs de la ciudad de Quito. Caso: Fundación Dibuja una Sonrisa
Garrido Mantilla, Lissete Anabel
2015
Guía para el desarrollo de branding estratégico a través del city branding y experience design para la industria del ecoturismo. Caso: parroquia de Mindo
Apunte Arboleda, Jacqueline Stephanie
2015
Guía para la aplicación de Content Curation a través del uso de Storytelling y arquetipos para generar Engagement en la comunicación digital de entidades financieras del Ecuador. Caso: Mutualista Pichincha
Maldonado Galindo, Estefanía Carolina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Barros Mosquera, Andrea Estefanía
1
Borja Suárez, Diana Elisa
1
Bravo Aguinaga, Guido Xavier
1
Callejas Barona, Ana Valeria
1
Cantos Villamar, Lorena Elizabeth
1
Chacón Solís, Mercedes Karina
1
Del Castillo Aguas, Pablo Alberto
1
Fonseca Vinueza, Jack Jason
1
Galiano Bustamante, Andrea Carolina
.
next >
Descriptores
3
MARKETING EXPERIENCIAL
2
CITY BRANDING
2
ECOBRANDING
2
MARKETING
2
PERSONAL BRANDING
2
PUBLICIDAD
1
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
1
AFNA
1
ALIMENTOS ORGÁNICOS
1
ARSAICO CIA LTDA.
.
next >